COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2021
Destino Luna de Miel
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Joyería
Como llevais los nervios?? Preparativos listos?? Incertidumbre de que puede pasar?? Soy novia del 2020 y estoy de los nerviosss!!!
A ver mi dilema es que el coche que yo tenía pensado que me llevase al altar( xq es el más nuevo) es un coche normalito, concretamente un Hyundai Tucson y mi hermana dice q es muy alto para montarme...
¡Y llegamos al final de este viaje por series y películas famosas! 🎬 ¿Os ha gustado? Nosotras hemos disfrutado un montón creándolo La última pregunta del test es... ¿Qué grupo actuaría en tu boda? 👇...
He votado una encuesta
Hace 9 horas¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en el post de Cati
Hace 5 díasParticipé en el post de Elena
Hace 5 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies