'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
5Posts en los que participo
96Hola chicas!! Se acerca mi día, solo quedan 13 días 😊 y tengo muchas dudas con la ceremonia... Dos días antes hacemos la firma oficial pero luego hacemos el paripé con familiares y amigos en la...
¡Buenos días bonitxs! Hay parejas que tienen claro que sorprenderán a los invitados con una coreografía espectacular en la boda y otras que prefieren pasar desapercibidas 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Chicas, qué ideas habéis cogido para decorar el coche?? No se si comprar lazos en Amazon, si poner flores, si hay alguna página en concreto que venda decoración...no había pensando en el coche hasta...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola!!! Mi prometido y yo somos rockeros y nuestros amigos más cercanos igual pero entendemos que no todos los invitados quieren bailar este tipo de música. Dejando de lado el reggaeton ( porque hemos dejado claro que no habrá en nuestra boda) qué...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Buenos días tempraneros! El post anterior se me cerró antes de poner todas la opciones... Aquí va el bueno Como ya puse en un post anterior, tengo una boda en noviembre a la que voy como invitada, y ahora estoy con el tema de los zapatos... Mi...
Participé en el post de Andrea
Hace 1108 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración