Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un sábado maravilloso. Nos arreglamos en la masía donde sería el banquete, luego la ceremonia fue en la iglesia y volvimos a la masia para celebrar. Contamos con varios...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fotógrafos
Catering
Complementos novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica,...
¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1560 días
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración