Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas!!!!Se que aun es pronto por que me caso el 1-8-15,pero es que estoy buscando zapatos de cuña para novia en Madrid y no encuentro ninguna tienda para verlasvosotras sabeis de algun sitio...
Hola chicas!!!!me he metido en internet y he estado mirando las agendas,pero la verdad es que me parecen un poquito caras,alguien tiene plantillas para podermelas pasar por correo electrónico,es que...
Hola chicas hace 16 días fue mi gran día,me siento súper feliz por como salió todo y lo felices que se les veía a los invitados.Siento un poco de pena xq todo paso súper rápido,pero eso si,disfrute...
Buenos días chicas!!!! Necesito vuestra ayuda.Me quiero hacer un recogido,y quisiera comprarme una diadema plateada,pero la verdad que todas las diademas que veo por internet soy bastante caras.Vivo...
Hola chicas!!!!Necesito vuestra ayuda.Quiero alquilar un coche chulo para la boda,pero es que los que he visto son super caros.Conoceis algun sitio donde los alquilen baratillos??Seria en Madrid.
Hola chicas!!!!!Me dieron unas asesoras de bodas presupuesto de petalos,confetti,etc.....Yo me metì en Aliexpres por que os he escuchado micjas veces nombrarlo y me.gustaria saber si alguna de...