Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas hace 16 días fue mi gran día,me siento súper feliz por como salió todo y lo felices que se les veía a los invitados.Siento un poco de pena xq todo paso súper rápido,pero eso si,disfrute...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Chicas, que les parece esta decoracion con mesas iluminadas?? Mesa iluminada
Buenas futuras novias/os. Mi pareja y yo nos estamos decidiendo entre la boda religiosa o civil pero nos da lo mismo que elegir. Las dos me gustan. Y la opinión de el es que lo que yo elige esta bien....
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Pues eso chicas!!! A las 8 de la tarde estaré casándome!! Y lo q mas miedo me da es no caber en el traje. En mi última prueba estaba con la regla y estaba suuuuuper hinchada!! Aish!!! A disfrutar el...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?
Seguro que tienes un apodo o un nombre especial para llamar a tu pareja: osito, cariño, gordi, peque, amor... Cómo le llamas tú cariñosamente? Y él a ti?
He visto estos marcasitios y me encantan los dos. Que os parecen?
Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Mí pareja y yo También bañaba a los discapacitados en el hospital Unidad de la UCI ! que ilusión con Iker ¡ Mí pareja en su trabajo el trió la la la conduciendo la moto de la policía ,que nosotros...
Buenas chicas. Alguna de vosotras tiene la plantilla de alguno de estos banners. Gracias de antemano
Hola me gustaría saber quien OS casáis en agosto para compartir ideas ver viajes de novios...pues nosotros aún estamos bastante perdidos
Hola chic@s!!! Me caso el 9 de Julio de 2016 en esta preciosa finca jejej, y me gustaría saber si alguna de vosotras también, tanto las de este año para que compartan su experiencia con los demás,...
Me gustaría saber cuantas parejas nos casamos en este día y poder comentar como lo llevais, ya que estamos a 69dias y aún mefaltan muchas cosas
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Buenos días chicas!!!! Necesito vuestra ayuda.Me quiero hacer un recogido,y quisiera comprarme una diadema plateada,pero la verdad que todas las diademas que veo por internet soy bastante caras.Vivo...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...