Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
314
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que os daréis el "Sí, quiero" por la iglesia 💍 ¿Ya sabéis qué tipo de música sonará en la ceremonia? Si es que sí, ¡deja un comentario con los títulos de las canciones! Y si es que...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1087 días
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración