Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014
La boda será en julio de 2016. La ceremonia será en la Iglesia del Puerto de Andratx y el banquete y la fiesta en el St. Regis Mardavall. Ambos en frente... Ver más
La boda será en julio de 2016. La ceremonia será en la Iglesia del Puerto de Andratx y el banquete y la fiesta en el St. Regis Mardavall. Ambos en frente del mar.
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chic@s Aquí os dejo algunas foticos para una boda de inspiración coral¿Qué os parece el color? ¿Lo elegiríais para vuestra boda? Magali
Hola chicas! Tengo que solicitar el certificado de nacimiento pero vivo en una comunidad autònoma diferente. ¿Cómo lo vais hacer las que estáis en la misma situación? Gracias ;-)
¡Hola chicas! ¿Me podéis decir si conocéis algún sitio de internet para comprarlas? ¿Las habéis comprado ya? ¿Qué precio os ha salido? Gracias a todas!
Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...
Hola a todas. Me caso el 27 de agosto y estoy preparando ya alguna cosina...¡os cuento! Como todas, imagino, queremos que nuestros invitados se sientas a gusto y por ello quiero tener detalles...
Hola chicas!! Ya tenemos hotel para el banquete y la fiesta! Os dejo un video para que podáis verlo y algunas fotos... A nosotros nos ha conquistado. Alguna ha estado allí en alguna boda? ¿Lo...
Hola chicas! Aunque aun me faltan 418 dias.... ya tengo mi pagina web casi terminada!! Esta mañana la estaba poniendo al dia, cuando me e dado cuenta que la an actualizado!! Ahora esta mucho mas...
He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son...
Hola chicas, cuando ya hace casi un mes que me he casado, y como aún no he hecho la crónica ni tengo las fotos oficiales, he decidido colaborar como pueda desde el otro lado. De momento creo este post...
Hola chicas pues nada aki os dejo una foto con mi banner estoy encanta....me gusta muchísimo y una cosita más ya preparada....la pena esq todavía queda mucho tiempo.....
Hola!! Despues de buscar como una loca manoletinas baratas y que las tuviera en casa rápido, he encontrado por casualidad estas chanclas, me parecieron super graciosas y al ser abiertas mas facil para...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola guapísimas!! Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu expareja o bien no quieres saber nada de ella. Depende siempre de cada historia y las opiniones siempre...
A ver,soy consciente de k los trajes largos cada vez se llevan menos xo a mi me encantaría k mis amigas fuesen de largo y ellas me han dicho k les encantaría tb,esto no kiero exigirlo en etiqueta xk...
Aqui os dejo algunas fotos que nos hicimos en la preboda el pasado 12 de Marzo con nuestras fotografas...(fotografiart) son la caña..100% recomendable...pasamos una tarde muy entretenida.
Hola a todos. Me caso proximo dia 8 de agosto . Lo tengo casi todo. Me faltan detalles de boda para invitados. Ahora mismo para mi es lo mas dificil. Quiero que sea algo relacionado con...
Hola novias guapas! Estoy muy contenta ya tengo mis fotos del PREBODA! Solo tengo ganas de enseñarlo a tooodo el mundo entero. Mi maravillosa fotografa nos las ha preparado en un video precioso....
Aaay!! Pues mañana ya a solo un mes... Y con mil cosas qme faltan... Vaya tela...!!!! Ademas el jueves tengo la segunda prueba del vestido con prueba de peinado y maquillaje... Me mandaron un mail...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas! Pues eso, que mañana me caso, aun no me lo creo! Eso si.. Estoy a un nivel de nervios... Lo que más miedo le tengo es a la ceremonia, no se.. Me pone muy nerviosa.. Pero bueno, será media...
Holaaa!!! Con la la temática de la playa. Las fotos las tiramos nosotros en la misma playa que nos casamos, con las alianzas de mi suegra. Las etiquetas, llevan el sello perdonalizado. Un besazo!!! ...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenos dias chicas!!!que poquito nos va quedando.....bueno mi preginta es, que si son necesarios los alfileres???a 57 dias de mi boda, yo no he comprado alfileres, y nose si es algo que no puede...
Buenas chicas. Hay dos vestidos que me encantan que creo que son de la sposa y los he visto en la pagina web del clavel de las coleccion 2015. Los modelos son uno ESILDA y el otro DAPHNE. Por mas que...
Hola chicas. Por mi profesión conozco a gente famosa y algunos vendrán a mi boda, ya que son amigos íntimos. Alguna personas que se han enterado de esto no paran de hablar que qué emoción, que si va a...
Os cuento chicas, el 25 de mayo es nuestro aniversario, y no se q regalarle a mi chico , hace 15 días q me pidió q me casará con el de la forma más bonita y con un super anillo, se merece q le haga...
Hola a todas he visto que nos casamos el mismo dia, que tal llevais lo preparativos? yo tan solo tengo los invitados aunque tenemmos bastante yiempo y me gustaria compartir las ideas!
¡Hola a tod@s! Pues eso, el otro día acabé de hacer nuestro logo de boda. En el sitio donde nos casamos (ceremonia, aperitivo y banquete en el mismo sitio) nos pedían un logo para poner en las minutas...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
-cojin porta alianzas -letras para decorar la mesa del candy-bar -las tintas para el arbol de huellas -botes para la ceremonia de la arena -pañuelos para lagrimas de felicidad -bolsitas de arroz...
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...