Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014

La boda será en julio de 2016. La ceremonia será en la Iglesia del Puerto de Andratx y el banquete y la fiesta en el St. Regis Mardavall. Ambos en frente... Ver más

La boda será en julio de 2016. La ceremonia será en la Iglesia del Puerto de Andratx y el banquete y la fiesta en el St. Regis Mardavall. Ambos en frente del mar.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2876días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Bailarinas enrrollables
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 12:15

¡Hola chicas! ¿Me podéis decir si conocéis algún sitio de internet para comprarlas? ¿Las habéis comprado ya? ¿Qué precio os ha salido? Gracias a todas!

Fatima, miércoles 15-Jun-16 8 309
Bárbara
Solicitar certificado nacimiento a distancia
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 13:47

Hola chicas! Tengo que solicitar el certificado de nacimiento pero vivo en una comunidad autònoma diferente. ¿Cómo lo vais hacer las que estáis en la misma situación? Gracias ;-)

Bárbara, viernes 5-Feb-16 32 388
Bárbara
Lecturas para la iglesia
Bárbara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:45

Hola chic@s! Sé que ya hay varios debates sobre este tema, pero se han ido quedando atrás y me gustaría recuperarlo. He estado buscando lecturas para la Iglesia. Las hay realmente preciosas! Os dejo...

Raquel, lunes 16-Nov-15 12 756
Bárbara
Hotel st regis mardavall (mallorca)
Bárbara en Grupo Islas Baleares, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:14

Hola chicas!! Ya tenemos hotel para el banquete y la fiesta! Os dejo un video para que podáis verlo y algunas fotos... A nosotros nos ha conquistado. Alguna ha estado allí en alguna boda? ¿Lo...

Bárbara, lunes 28-Sep-15 13 423
Bárbara
Bastidor portaalianzas
Bárbara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas!! Bueno, hace tiempo encontré esta idea del BASTIDOR como portaalianzas. La verdad que nada más verlo me enamoré de esta idea y como a mi madre le encanta bordar y sé que le haría ilusión,...

Isabella, domingo 19-Jul-15 25 1.169
Bárbara
Complementos verde menta que me inspiran
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:52

Hola chicas! Mi boda va a tener muy presente el color verde menta. ¡Me encanta! Os dejo algunas ideas que he ido viendo y que me inspiran. ¿Alguna ha elegido este color en su temática de boda? ¿Os...

Aura, jueves 16-Jul-15 48 1.692
Bárbara
Peinados para novia castaña pelo largo
Bárbara en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:13

Hola chicas!!! Tengo el pelo bastante largo, soy castaña media y estoy comenzando a mirar peinados... La verdad es que voy bastante perdida. Yo no sé si a vosotras os pasará (a las que soy castañas o...

Paula, viernes 8-May-15 27 2.114 1
Bárbara
Colecciones 2016
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:56

Hola chicas! ¿Alguna sabéis cuando estarán en las tiendas las colecciones de 2016 de Rosa Clará y Pronovias?

Bárbara, miércoles 6-May-15 16 457
Bárbara
Saquitos arroz y detalles para invitados
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 09:46

Hola chicas! Una pregunta, ¿Vosotras qué preparásteis para que los invitados pudieran tirar arroz? Nosotros nos casamos por la Iglesia y estamos pensando en dejar en la puerta unas cestitas con...

Bárbara, martes 28-Abr-15 10 625

Grupos generales

Inspiración