Silla, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Silla, Valencia · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Fincas
Fotógrafos
Música
Complementos novia
Pensando en a quien me haría ilusión darle el ramo, he pensado que me encantaría dárselo a uno de mis mejores amigos. Ya lleva bastante tiempo con su chico y me encantaría dárselo a él, pero al ser...
Veréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a los de por aquí,😀. A las madres ya tenemos pensado el regalo a hacerles, pero siempre me resulta más complicado pensar el de los padres..y estoy barajando la opción de hacerle una...
Participé en el post de Alba
Hace 1277 díasHe votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1282 díasNo se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
Barbara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración