Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Duda fecha 🗓 ¿4 o 10 de mayo?

Elena, el 5 de Septiembre de 2022 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 120
Guardado
Veréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que vemos especial en nuestra relación. Hay gente que se siente identificada también con el día que se conocieron o se dieron el primer beso. La cosa es que a nosotros esos días no nos dicen nada… y tampoco caen en sábado (así que descartado) .
Conclusión el único número que nos hace ilusión y es significativo para nosotros es el 10 y yo no quiero perderlo🥲 pero por otra parte cae en viernes y se que podría dificultar el hecho de que algunas personas pudieran asistir o se quedarán todo lo que queremos. Yo por una parte quiero ponérselo lo más fácil posible a los invitados pero por otra siempre será nuestra fecha… y creo que deberíamos mirar por nosotros. No sé que hacer porque al final también luego tanto dinero y tiempo dedicado a la boda para que luego la gente me de plantón me molestaría … pero por otra parte tienen tiempo (1 año) desde que demos la noticia para poder reservar la fecha. ¿Vosotros que haríais?
Gracias ❣️❣️

4 de abril (sábado)

75%

214 votos

10 de abril (viernes)

25%

70 votos

120 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Septiembre de 2022 a las 11:27
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el 19, es vuestra fecha especial y al final los invitados terminan adaptándose, en muchos trabajos se pueden pedir el día y hay otros que alomejor no se lo podrían pedir ni en sábado. Yo creo que en este caso miraría más por vuestra preferencia y vuestros sentimientos y la gente irá viniendo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va genial! 😉❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 🥰 la verdad que yo creo que terminaremos haciéndolo 10 porque como tú dices avisando con tiempo damos la posibilidad de que puedan adaptarse. Gracias por tu comentario 🥰❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un año de antelación se adaptarán, cogería el 10 que es el que os hace ilusión..
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que suerte, me alegro muchísimo! Ya.. para mi es un dilema la verdad pero bueno al final la mayoría que trabaja viernes también lo hacen el sábado. Avisando con tiempo no creo que nos faltase mucha gente . Pero lo pensaré mucho mucho mucho 🥲 y veré con que me siento más a gusto🥰 Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! Toda la razón 🥰🫶🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario bonita! Pues sii ya veremos en que termina la cosa 😂 de momento solo sé que decida lo que decida estará bien 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, muchas gracias por el comentario!🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !🥰😘😘
    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra fecha es importante para nosotros y da la casualidad que es sábado, pero si no fuera así, me adaptaría a un sábado. Es nuestro día pero también queremos compartirlo con toda la gente que queremos y nos quieren, así que lo facilitaríamos.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor un sábado
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es vuestra boda y tiene que ser especial para vosotros
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que el día es importante ... Pero al final el día que lo celebreis lo haréis importante y será vuestro para siempre!!!! Nosotros la celebraremos en un número que no significa nada para nosotros, hasta que llegue ese día.... Pero queremos que estén todas esas personas importantes para nosotros y que no falte nadie o al menos los menos posibles 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vosotros queréis el 10 hacerlo el 10 independientemente de que sea viernes. Quien quiera estar con vosotros lo estará igualmente
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy al sábado.... Ya haréis vuestra esa fecha y así tendreis dos celebraciones!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, siendo así… puedes pensar en viernes!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita eres, me alegra muchísimo que te estemos ayudando tanto ❤️😍🌺❤️.
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De tontería nada! Mi pareja mi pidió matrimonio el 02/09/2021 y teníamos clarísimo que la fecha de la boda también tenía que ser 02/09. Hemos tenido suerte ya que el el año que viene cae en sábado, pero si no hubiera caído en sábado tampoco hubiéramos cambiado la fecha. Imagina que al final optáis por el 4, y aún así falta gente.. No podéis ir uno por uno viendo que día les viene mejor. De nada bonita, encantada de poder ayudarte aunque sea poquito! Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada 👀❣️ Jajaja me encanta ! Vamos yo aunque se añadiera la dificultad de viajar también me iba de bodorrio a Ibiza 😂❤️ Pues si.. como dices tú al final los más importantes están en esos días y no se puede mirar tampoco por todo el mundo. Te agradezco mucho los comentarios. A veces ayuda mucho escucharlo en otras personas para ir aclarándonos 🥰 y con la antelación es lo que pienso yo, tienen un año y la mayoría podrá adaptarse. Si luego hay otros que les es imposible pues es una pena pero claro tampoco puedo mirar por el trabajo de cada uno y dejar de mirar por nosotros..🤷🏻‍♀️ Es un dilema porque a ojos de muchos suena egoísta y puede parecer un poco tontería pero a mi esto es muy importante ya es que hasta me afecta 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón es que me equivoqué en la encuesta por costumbre y puse abril😂 pero es mayo es mayo 4 de mayo o 10 de mayo . Agradezco mucho tu comentario, ver vuestras experiencias me hace mucho la verdad y más en este momento de indecisión. Me animáis un montón! Gracias y gracias ❣️🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Tu comentario me anima mucho la verdad ❤️ Yo es que opino también así al final los invitados claro que son importantes pero sin duda los novios los protagonistas… a veces hay que mirar por lo que queremos ya que en si el día y la celebración es nuestra… Y si lo del sábado es cierto . Muchos de familia también trabajan sábado incluido mi padre😅. Y lo de los invitados que viajan es cierto al menos pueden disfrutar más el finde, además la mayoría son personas mayores jubiladas no tendrán tampoco mucha prisa. Jo, te agradezco otra vez el comentario porque ver las experiencias de las que os casáis viernes o incluso las que ya se han casado me viene ahora mismo genial ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, poned la fecha que más os guste, la que os haga más feliz ❤️
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También te digo una cosa, nosotros nos casamos un sábado pero en Ibiza, por lo que todos nuestros invitados tendrán que coger vuelos + alojamiento. Yo sé que no todos podrán, pero los más importantes estarán ahí para celebrar con nosotros y eso es lo que importa. Para algunas cosas tenéis que ser egoístas - es VUESTRA boda. Y además, vais a avisar con mucha antelación! Los invitados tienen tiempo para organizarse. Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    10 de abril o de mayo, la cuestión es que viernes sin duda. Es una fecha especial para vosotros y quien quiera estar estará.

    Yo me casé el 29 de julio (viernes) y desde el minuto 1 todo el mundo dijo que vendría. Algunos fallaron por tema vacaciones no porque fuera viernes y otros por contagio de covid. Hasta donde yo sé, ninguno de los que me falló no vino porque fuera en viernes. Todo lo contrario, la mayoría me dijeron que se habían vuelto fan de las bodas en viernes porque aunque se lo tengan que pedir en el trabajo la resaca es menor si lo pasas en dos días. Pero bueno, para gustos....

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que te comentan mucho que el viernes da la lata por temas laborales. Pero ya te digo que yo me caso en viernes y, los que me han fallado, no ha sido por eso. Avisando con tiempo en el trabajo no suele pasar nada...

    Además! Hay muchísima gente que también trabaja sábados y domingos, como en mi caso, que trabajo a turnos, y si tengo boda un día que me toque trabajar pues lo solicito libre y listo.

    Ya te digo que quien quiera ir, irá, sea el día que sea.

    Mira el lado positivo de todo: los que viajen para ir a la boda, tendrán todo el fin de semana por delante para descansar y volver a casa tranquilamente.

    Pero lo que si creo es que, si el 10 significa tanto para vosotros, cojáis ese día. Pensad en vosotros y no en fulano ni menganoSmiley heart Smiley star

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias corazón! ❤️❤️ La verdad que a ver en qué termina esto porque no quiero arrepentirme de la fecha que elija 😅 para nosotros es un dilema porque la fecha es muy importante pero claro saber que puede faltar gente también por la fecha elegida es un disgusto. Para mi ahora prima un poco más el hecho de que nosotros estemos contentos con la fecha pero luego pienso en los invitados y vuelta al dolor de cabeza 🥲. En fin decidamos lo que decidamos estará bien🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario ❣️ A ver en qué termina la cosa 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! La verdad que yo por una parte pienso igual… al final en los invitados habrá de todo, gente que le será más complicado, y gente a la que no le afectará pero … las cosas como son tampoco puedo adaptar la boda más a los invitados que a mi😅 habrá que verlo bien y decidir qué prima más porque tampoco quiero ponérselo difícil pero tampoco quedarme yo con una fecha que no me convence😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! La verdad que es un dilema pero seguro que decidamos lo que decidamos saldrá bien porque pensaremos que es lo correcto ❣️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en qué acaba 😅 yo ahora la verdad estoy 50-50 pero jo, os agradezco mucho vuestras opiniones y experiencias de verdad. Siempre ayudáis un montón . Y en la decisión final las tendré muy presentes🥰
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os hace ilusión el 10 pues el 10! Es verdad que hacer la boda un sábado es lo más "fácil" para todo el mundo, pero estamos hablando de un viernes, tampoco es que sería a mediados de la semana y que los invitados tuvieran que pedirse varios días, sería uno nada más. Es muy bonito que tengáis un número especial, aprovechadlo. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración