Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2011
Hola a tod@s, ya que tengo un hueco me voy a presentar. Me llamo Barbara, tengo 33 años, una hija preciosa de dos años y medio y por supuesto ME CASOOOO.... Ver más
Hola a tod@s, ya que tengo un hueco me voy a presentar. Me llamo Barbara, tengo 33 años, una hija preciosa de dos años y medio y por supuesto ME CASOOOO. Creo que despues de nueve años de relacion con mi chico ya iba siendo hora. jejeje. Bueno espero veros por aqui aunque no se si podre escribir a menudo lo que si es seguro es que os leere. Un beso a todas y enhorabuena por vuestras Bodas.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Pues como hemos tardado tanto en decidirnos, sera por todo lo alto jejeje. como digo a todo el mundo que me pregunta yo si me caso o lo hago con todo o no lo hago,jejejeje. bueno sera una boda religiosa,a mediodia y luego lo tipico, a comer, beber y bailar hasta que el cuerpo aguante o mejor dicho los pies.Eso si tendra miles de detalles hechos por los novios no quiero todo comprado en las tipicas tiendas de bodas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/78592-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Pues eso, que he estado buscando y no encuentro ningun post que hable sobre eso. Yo me case en Julio del año pasado y pensabamos hacer el postboda cuando volvieramos de la luna de miel pero reulto...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4304 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Cactus
Hace 4304 días
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4304 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración