Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2011
Hola a tod@s, ya que tengo un hueco me voy a presentar. Me llamo Barbara, tengo 33 años, una hija preciosa de dos años y medio y por supuesto ME CASOOOO.... Ver más
Hola a tod@s, ya que tengo un hueco me voy a presentar. Me llamo Barbara, tengo 33 años, una hija preciosa de dos años y medio y por supuesto ME CASOOOO. Creo que despues de nueve años de relacion con mi chico ya iba siendo hora. jejeje. Bueno espero veros por aqui aunque no se si podre escribir a menudo lo que si es seguro es que os leere. Un beso a todas y enhorabuena por vuestras Bodas.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2012
18Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...
Pues eso, que he estado buscando y no encuentro ningun post que hable sobre eso. Yo me case en Julio del año pasado y pensabamos hacer el postboda cuando volvieramos de la luna de miel pero reulto...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...
Hola chicas A ver si podeis ayudarme. Me caso por segunda vez y la primera vez ya fue dificil encontrar vestido xq tenia una talla grande. Ahora con el paso de los años y de los kilos pues esta siendo...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola chicas!! Últimamente están de moda los pasteles de boda con mil pisos y con glaseados y esas cosas (cuánto daño hace divinity!!jajaja). Mi duda es: en España se ponen en las bodas esas tartas??...
Hola, pues necesito ayuda para decidirme que cancion poner cuando entregue los regalitos a las embarazadas y a los bebés, aunque muchos no irán porque se quedarán con los abuelos, pero igualmente le...
Hola, Me caso este mismo domingo a las 13:00h y aunque ya está todo listo y contratado me surge la duda de si las dos horas de barra libre que hemos contratado van a ser demasiado poco tiempo. No sé,...
Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...
Buenas chicas, la verdad que en esto me encuentro un poquito bastante pegada jeje. Uno de nuestros testigos serán quien nos haga una lectura en la misa, él está súper ilusionado jeje. Pero queríamos...
Hola chicas abro este debate esperando que alguna de las recien casadas me pueda contestar una duda que tengo. Me caso dentro de 4 meses por la iglesia y estoy ahora con todo el tema del expediente,...
Chicas!!! Alguna se casa en la iglesia san pedro bautista de alcorcon???
Hola a todas!!!! Me caso el 30 de junio del 2012 en alcorcon, madrid quiero alquilar el vestido de novia pero no se donde puedo ir, si alguien me puede decir alguno se lo agradezco