Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Soy Patricia tengo 24 años,vivo en Griñón pero soy de Vallecas,soy muy simpatica,amistosa,muy loca jeje,me encantan los tatuajes de hecho en mis ratos... Ver más
Soy Patricia tengo 24 años,vivo en Griñón pero soy de Vallecas,soy muy simpatica,amistosa,muy loca jeje,me encantan los tatuajes de hecho en mis ratos libres los hago,me gusta el cine,los animales...Y nada llevo 3 años y medio con mi chico casi 2 años viviendo juntos, estamos super enamorados ,es mi mitad. yo soy para el y el para mi ohh jeje ,queremos tener un bebe desde hace mucho y formalizar lo nuestro ,aparte de pegarnos una buena fiesta con los nuestros asique nada eso es todo chic@s.Un saludo
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
bueno pues me caso con mi xurri el 11 de Mayo de 2012 por el juzgado pero lo celebro el 19 de mayo en Los cotos con toda la familia espero que todo salga bien y sea preciosa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola chic@ssss!!!! Abro este post con mi positivo para las mamis que tendremos nuestro bebe en Agosto de 2013. Os cuento un poquito sobre mi me llamo Patricia me casé en mayo de este año y llevo...

Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...
Mis últimas fotos
100Mi Actividad

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3961 días
Hola chic@ssss!!!! Abro este post con mi positivo para las mamis que tendremos nuestro bebe en Agosto de 2013. Os cuento un poquito sobre mi me llamo Patricia me casé en mayo de este año y llevo buscando a mi bebe 11 meses.Despues de 56 dias sin...

Participé en el post de Patricia
Hace 3961 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración