Ayllon, Segovia · Desde Diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ayllon, Segovia · Desde Diciembre del 2023
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Fincas
Fotógrafos
Hola chicas!! Ya he lavado mi vestido de novia en la tintorería y lo tengo en su funda de tela. Quisiera saber si conocen alguna forma de guardarlo, el mío es bastante grande por la cola, había...
Chica he secado mi ramo de novia, pero no sé ahora qué hacer con el. Si alguna conserva su ramo de novia me puede dar alguna idea? No se si se puede aplastar las flores y hacer algún tipo de...
Creé un post
Hace 34 díasChica he secado mi ramo de novia, pero no sé ahora qué hacer con el. Si alguna conserva su ramo de novia me puede dar alguna idea? No se si se puede aplastar las flores y hacer algún tipo de plastificado o cuadro. Porque supongo que dejarlos en un...
Creé un post
Hace 34 díasHola chicas!! Ya he lavado mi vestido de novia en la tintorería y lo tengo en su funda de tela. Quisiera saber si conocen alguna forma de guardarlo, el mío es bastante grande por la cola, había pensado en comprar una caja para meterlo, pero si tienen...
Barbara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración