Ayllon, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 473 díasChica he secado mi ramo de novia, pero no sé ahora qué hacer con el. Si alguna conserva su ramo de novia me puede dar alguna idea? No se si se puede aplastar las flores y hacer algún tipo de plastificado o cuadro. Porque supongo que dejarlos en un...
Creé un post
Hace 473 díasHola chicas!! Ya he lavado mi vestido de novia en la tintorería y lo tengo en su funda de tela. Quisiera saber si conocen alguna forma de guardarlo, el mío es bastante grande por la cola, había pensado en comprar una caja para meterlo, pero si tienen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 539 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 546 díasHola!! Nos vamos a Tailandia en 2 semanas de luna de miel. Acepto recomendaciones de todo tipo, estaremos en Bangkok, ayutthaya, sukhothai, Chiang mai Chiang raí y Phuket. Que llevarías en la maleta? También vamos a un refugio de elefantes.
Creé un post
Hace 546 díasHola chicos! Hemos contratado para nuestra luna de miel una excursión a este refugio de elefantes en Tailandia. Alguna recomendación? Que ropa llevarías a este sitio? Zapatillas/ sandalias? Gracias
Participé en el post de Rosana
Hace 546 días
Participé en el post de Lydia
Hace 546 días
Creé un post
Hace 546 díasAlguna pareja que haya contratado viaje con esta agencia? Nuestra luna de miel es en noviembre con ellos
Creé un post
Hace 546 díasHola chicas! Que me recomiendan? Vamos a Tailandia con emirates, no se si alguna tiene experiencia: merece la pena pagar por la elección de asientos? O te asignan juntos?
Participé en el post de Sara
Hace 546 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 546 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 546 días
Creé un post
Hace 546 díasHola chicos!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia el 11/11. Aprovecho por si alguien más viene al mismo tiempo que nosotros. Mi pregunta es, alguien sabe si es posible conseguir ventajas/ regalos por estar de luna de miel? Es cierto que te pueden...