Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Agosto 2024 Segovia

Conservar ramo de novia

Barbara, el 11 de Enero de 2025 a las 14:47 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 4
Chica he secado mi ramo de novia, pero no sé ahora qué hacer con el.

Si alguna conserva su ramo de novia me puede dar alguna idea?
No se si se puede aplastar las flores y hacer algún tipo de plastificado o cuadro.
Porque supongo que dejarlos en un florero se terminarán cayendo las hojas.
Si alguien tiene una idea. Bienvenida
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Montse, el 14 de Enero de 2025 a las 01:55
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio era preservado, parte de el lo tengo en un jarrón y sigue muy bonito después de un año y medio de casarnos, solo un poco más claras algunas flores.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era natural pero por el tipo de ramo ha mantenido la estructura. Así que lleva más de un año en un jarrón. Las flores han perdido intensidad de color y han secado perfectas. Lo importante es que seque pero que no se poche.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurren dos maneras, una es comprando una cúpula (a mi me la dan en la floristería para conservar el ramo) y otra es que compres un marco con profundidad y montes un mini ramo con las flores más bonitas tipo así

Conservar ramo de novia 1

Yo compré uno en shein, hay de distintos tamaños y se conservan muy bien, yo tengo 3 rosas que sequé guardadas así y queda muy bonito

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mío es presérvado y lo voy a poner en una cúpula. De momento como aún lo tengo en casa de mi madre, soy un desastre y aunque hace 3 meses de la boda aún tengo cosas aquí que no me he llevado a casa por falta de espacio, está en un jarrón protegido con papel de seda que es como venía cuando me lo dieron y está perfecto. Al secarlo tú creo que lo del cuadro puede ser una buena opción o sino igual la cúpula porque en un jarrón en la vitrina como dices se le pueden caer las hojas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración