Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Eivissa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016

soy Barbara, ibicenca, pero estudio en Valencia.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2491días 20hrs
F
Ayuda, tiendas de novia en Ibiza
Fatima, El 7 de Enero de 2018 a las 01:04

Hola! Alguien sabe si hay alguna tienda de novia en Ibiza?! Hace unos años se que había una cerca del Canal Ocio, pero está cerrada y no se de ninguna más! Me temo que tendré que ir a la península a...

Barbara, miércoles 31-Ene-18 5
K
Mi boda en ibiza
Kassandra, El 14 de Enero de 2018 a las 15:53

Alguien me podría aconsejar sitios para una boda pequeñita en Alguna cala de ibiza? Gracias

Nati, miércoles 14-Feb-18 7
Isabel
Problema con cabify
Isabel, El 19 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola a todxs, os escribo para contaros lo q me ha pasado con Cabify porque estoy indignadísima. El pasado mes de mayo reservé un coche de clase manager para que me llevase de casa de mis padres a los...

Melisa, domingo 23-Jul-17 25
Coral
Mesa para niños?
Coral, El 19 de Julio de 2017 a las 18:25

Hola chicas! El otro día estaba pensando en la organización de las mesas y me entró la duda de si poner a los niños junto a sus padres o hacer una mesa para niños e intenta riamos no poner a los...

Laura, lunes 24-Jul-17 22
Tamara
Precios vestidos novia ! preocupante
Tamara, El 12 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola chicas Leyendo varios comentarios, chat y también consultando por internet algunas firmas de moda para novias, me estoy empezando a preocupar por el precio de los vestidos, los más bonitos que...

Melisa, viernes 14-Jul-17 70
Luisa
Ya paso todo
Luisa, El 12 de Julio de 2017 a las 18:58

Os escribo para daros las gracias a tod@s por las ideas que me habéis aportado a través de este foro y por vuestras opiniones.Mi día ya paso, fue el pasado sábado día 8 de julio, en ningún momento me...

Raquel, jueves 13-Jul-17 17
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Barbara
No id a comprar al corte inglés y élite novias
Barbara, El 12 de Julio de 2017 a las 14:50

Hola chicas!! Os conté algo de mis aventuras por aquí. Compre el Vestido de novia en noviembre 2016. Tuve la Primera prueba el 31 marzo 2017 y fue desastrosa, os lo conté por aquí, todas las medidas...

Melisa, viernes 14-Jul-17 34
Montse
Si es que le tengo que querer!!!
Montse, El 1 de Julio de 2017 a las 00:36

Si es que tengo que querer a mi amorcito!!! Desde pequeña me ha llamado mucho la atención la Cenicienta, de hecho soy tan friki de Disney que aún veo y lloro con sus películas 😅😂😂😂Total, que cuando vi...

Montse, sábado 8-Jul-17 86
Rocío
China-maldivas
Rocío, El 27 de Junio de 2017 a las 11:10

¡Hola comu! ¿Alguien que haya hecho China-Maldivas? ¿Algún consejo?

Rocío, sábado 8-Jul-17 11
Adnaloi
Futur@s novi@s en ibiza???
Adnaloi, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:45

Estoy mirando los debates del grupo de Baleares...pero todo lo que veo está prácticamente focalizado en Palma de Mallorca, que tiene su lógica, ya que por extensión....es mucho más probables que haya...

Barbara, jueves 6-Jul-17 50
M
Mis manolo blahnik de aliexpress
Martaest147, El 29 de Junio de 2017 a las 12:48

Buenos dias cieletes, como bien sabeis muchas compro un monton de cosas de aliexpress, amazon, wish , ebay ... y demas paginas para ahorrar dinero, y encontre una chinito en aliexpress que tenia los...

Cristina, domingo 2-Jul-17 56
Almudena
Wedshoots
Almudena, El 21 de Junio de 2017 a las 07:20

Hola chicas!!!! Alguien ha usado la wedshoots???? Como habéis hecho??? Nos casamos el sábado q viene y m gustaría ponerlo en nuestra boda!!!! Ya nos keda poco....... Je je je

Emmy, domingo 2-Jul-17 18
Mónica
¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!
Mónica, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:15

¡Hola novios y novias! Por si aún no la conocías, te presento una app de bodas.net super chula y que encima es gratis: ¡Wedshoots! Con ésta tanto los novios como los invitados podréis hacer,...

Eli, lunes 30-Jul-18 42
Montse
Desesperada!!!
Montse, El 22 de Junio de 2017 a las 09:46

Hola chic@s que tal esos nervios???Yo estoy desesperada!!!! A ver... Os pongo en situación, yo soy muy alérgica al olivo y a la familia de las gramíneas. En enero pensando en la boda me dije, voy a la...

Montse, lunes 26-Jun-17 46
U
No me viene la regla
Ursula, El 22 de Junio de 2017 a las 07:41

Pues eso chicas.. yo no se si soy rara o que.. o si ha alguien más le ha pasado..siempre soy un reloj con mi regla.. en 15 años que llevo con ella cada 28 días me venía.. pues a 2 meses y poco que...

Ixkaan, domingo 16-Jul-23 44
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Paloma
7 cosas que hace una novia feliz el día de su boda.
Paloma, El 15 de Junio de 2017 a las 12:50

7 COSAS QUE HACE UNA NOVIA FELIZ EL DIA DE SU BODA. Pequeñas acciones que distinguen a una novia verdaderamente contenta. Cuando escuchamos a alguien hablar de una boda, normalmente describirán y...

Maria, jueves 15-Jun-17 16
Maria
Seatting plan en proceso
Maria, El 15 de Junio de 2017 a las 11:44

Buenos días!!! A pesar del virus gastrointestinal que se ha apoderado de mi, hoy estoy la mar de contenta, aunque no lo pueda expresar en plenas facultades, poooorque he empezado a hacer lo que será...

Maria, viernes 16-Jun-17 24
Alba
5 ideas para una boda playera
Alba, El 15 de Junio de 2017 a las 11:16

¡Buenos días cariñetes! En unos días empieza el verano así que aquí os dejo algunas ideas para las bodas más playeras... ¿Te darás el sí quiero en una playa? El vestido La ceremonia La tarta El...

Pilar, viernes 16-Jun-17 17
Elena
Nuestras propias invitaciones
Elena, El 15 de Junio de 2017 a las 11:20

Buenos días comunidad! Es la primera vez que os escribo por aquí y dudo que sea la ultima porque a medida que se vaya hacercando el gran día, me encantará leer vuestros consejos. Aun faltan 13 meses...

Tamara, viernes 16-Jun-17 28
Sofía
Tradición
Sofía, El 15 de Junio de 2017 a las 00:50

Existe la tradición y ahora moda a nivel mundial de escribir en la suela del zapato de la novia .. los nombres de todas aquellas amigas de la novia que aún estén solteras. La tradición ( de origen...

Sofía, martes 4-Jul-17 50
Nati
Destino viajes de novios 2017
Nati, El 15 de Junio de 2017 a las 11:17

Holaaa comu!!! Muchos de vosotros ya estási preparando maletas pero otras parejitas aún están indecisas por el destino de vuestro viaje de novios.... Novios 2017... ¿Qué destino habéis elegido? ...

Selene, lunes 3-Jul-17 17
Natalia
Faja o algo parecido
Natalia, El 15 de Junio de 2017 a las 09:17

Alguna lleva faga o algo parecido que aguante la barigita es que no si si OS pasa pero se me clarea él ombligo con él traje y no me gusta no se si me explicó bn

Cristina, jueves 15-Jun-17 22
Cristina
10 canciones para el baile nupcial
Cristina, El 15 de Junio de 2017 a las 00:00

Buenas!! he estado mirando canciones para abrir el baile con mi futuro marido y encontré esta lista de canciones y estilos muy variados. ¿Cuál será vuestra canción para abrir el baile? 1. Vals el...

Aredba, martes 20-Jun-17 11
Miriam
Tic tac tic tac
Miriam, El 13 de Junio de 2017 a las 08:33

Despues de tanto esperar...que poquito queda!!! Empiezan los nervios jajajajajajajaja

Lovely, martes 13-Jun-17 14
Cristina
Comprar palet: dónde ?
Cristina, El 13 de Junio de 2017 a las 07:51

Hola chicas! Quiero hacer el seating plan en palet y cuando veo ideas siempre veo que el palet es regalado, encontrado o reciclado pero yo no tengo acceso a nadie que le pueda dejar o dar uno. He...

Olga, miércoles 14-Jun-17 19
N
Bajas invitados
Noelia, El 13 de Junio de 2017 a las 08:23

Hola chicas, estoy un poco de bajón porque me está cayendo mucha gente.No hemos invitado a ningún compromiso, tan sólo familiares y amigos, unos más cercanos que otros, pero todos gente con la que nos...

Itoga, miércoles 14-Jun-17 72
Yomi
Indignada
Yomi, El 13 de Junio de 2017 a las 07:11

Holii. Pues como dice el título indignada. Vereis me salió un trabajo de y 6 meses en el pueblo, entonces con el tema de la boda, no puedo cojerme los 15 días, por lo visto otra chica se casa el mes...

Abcd, miércoles 14-Jun-17 22
Lizeth
N° cuenta o que más opciones...
Lizeth, El 12 de Junio de 2017 a las 19:29

Hola chic@s!!! Pues hablando mi chico y yo, no sabemos muy bien q hacer a la hora de pedir dinero. Por un lado está la opción de poner el número de cuenta, que no sabríamos qué decir, pero tb nos han...

Antonio, miércoles 14-Jun-17 96

Grupos generales

Inspiración