Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Novia con mucha ilusión
- Súper Novia
- 2.672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola chicas!! Me han mandado ovusitol y quería preguntar experiencia y si es compatible con lactancian pq mi bebé hace tomas sobretodo por la noche. Me ha dit q ovusitol ayuda a reducir los quistes...

Hola!!me pasaba por aquí para compartir con vosotr@s q en Alcampo tienen ahora las camisetas de manga corta para bebé de varias tallas a 1,79€ (muchos modelos) y leguins a 1,99€!!Nosotros ya hemos...

Hola chic@s!!Ayer fuimos a mirar anillos y pasamos por Fina García. La verdad es que tiene muy buenos precios y hasta esta semana una promoción. Vimos unas alianzas q nos encantaron y queremos ir este...

Buenas a tod@s!!! Hace poquito que conocí bodas.net y estoy super contenta pq me está ayudando mucho para hacerme una idea de todo lo que hay que hacer, que no es poco!! Me gustaría compartir nuestra...

Buenas!!hace días que no me aparece el grupo de Mi vestido de novia es". ¿Lo habéis quitado? Me gustaba mucho ese grupo la verdad...

Hola chic@s!! Pues al final nos vamos de crucero!!estamos super contentos pq es la primera vez q salimos de aquí y encima en barco pensamos q no podríamos hacer nada para el viaje pero preguntando en...

Buenas chic@s !!os escribo pq hoy me llegaron mis camafeos y estoy encantada!! Nos han gustado mucho y el trato ha sido muy bueno la chica es un encanto y se preocupa por todo así q si alguna busca...

Hola chicas!!Estoy muy contenta pq hoy fuí a mirar para mi ramo y ya tengo como va a ser. Una amiga me lo regala y hemos ido a una amiga suya q le hizo su ramo. Desde un primer momento me he sentido...

Pues ya queda nadaaa!!!25 días

Buenas!!me gustaría saber opiniones sobre esta tienda pq en el foro solo hay un debate y para saber si pedir cita. ¿Sabéis los precios q rondan los vestidos?He visto q hay tienda outlet tb y me...

Buenas!!ayer conseguí mis rodajas de madera para los centros de mesa!!estoy super contenta tengo q dejarlas secar, limar y barnizar para ver cm quedan al final y tengo unas ganas!!tb me van a cortar...

Hola!!una pregunta, a q hora es el sorteo??

Buenas!!pues estoy mucho más ilusionada y con unas ganas increíbles q llegue el gran día!! Hoy hemos hecho la prueba de menú y ya ta decidido. Pareciamos albondiguillas al acabar después de la prueba...

Hola!!he enviado la solicitud de los boletos a los proveedores ya contratados y no les llegan. ¿Cómo puedo hacer para volver a enviárselos? Ya he hablado con alguno y me dicen que no les llega y no...

Hola!!mirando cositas rústicas he encontrado como transformar un cubo o cuenco en un cesto con aspecto rústico. El tutorial lo tenéis en pinteret y se ve super...

Hola chicas!!me gustaría compartir la marca del sujetador que me he comprado para el vestido de novia. Me lo comentó una amiga que se casó hace dos años y es una pasada!! Fue ponérmelo y pensar: Q...

Buenas chic@s!! Mañana por la tarde tengo mi segunda prueba de vestido y estoy de los nervios!!pq ahora estoy en la fase de dudar de si me gusta, si hice bien, etc...pero ya me han dicho q es normal....

Ya tengo vestidoooo!!!estoy super contenta!!!Ayer fui a Úrsula Escoriza y fue genial. El trato super agradable, asesoramiento genial y vestidos preciosos : Lo recomiendo 200%!!En mi caso me atendió...

Hola chic@s!! Estamos buscando detalles para los peques pero no encontramos nada, podéis ayudarnos cn algunas ideas??tienen entre 7 y 9 años y no son muy de chuches.Gracias!!

Fue el primer sitio q fui y nos encantó tanto a mi familia como a mí. Desde el principio me preguntó lo q me gustaba, lo q no, el presupuesto... Durante la prueba pendiente siempre la chica de q me...

Buenas!!pues después de haber encontrado mi vestido empiezo a mirar ya los complementos. Ayer fui por primera vez a mirar y no hubo suerte. Tengo lío pq no se si perlas (q no me acabo de ver pero los...

Hola a tod@s!!tengo q buscar un can can para el vestido pero solo encuentro a partir de unos setanta euros. ¿Sabéis de algún sitio dnd pueda encontrarlos a un precio más asequible? Gracias!!

Hola a tod@s, se q cada una puede tener diferentes experiencias en un mismo sitio para la prueba de vestido. Respeto las opiniones de todas y ojalá la mía hubiese sido buena en Casajuana. En mi caso...

Siii!!por fin!!!!la semana q viene quiero empezar a preguntar para ir a mi primera prueba y me gustaría q me aconsejarais de q tengo q tener en cuenta (arreglos incluidos, número de pruebas...) lo q...

Buenas!!pues cn ese dilema estoy. Os cuento... Tenía pensada una pelu q suelo ir pq lo hacen muy bien pero en la fería de novios q fuí encontré un sitio dnd me gustó lo q ofrecían y son chicas jóvenes...

Buenas a tod@s!!acabamos de ir a preguntar q documentos necesitamos para empezar los trámites para la boda civil y nos piden el certificado de nacimiento y el empadronamiento. El de nacimiento nos...

Hola a tod@s!! Solo informar por si no lo sabéis q hoy, mañana y el domingo es la feria de novios de Sabadell. Nosotros vamos a ir pq nos han dicho q ta muy bien y puedes coger muchas ideas os dejo la...

Buenas!!en breve solicitaremos apertura del expediente matrimonial y podremos ir a firmar cn un testigo. No sabemos todavía a quién decirle, elegir a una persona sola se nos hace complicado En este...

Buenas!!en breve empezaremos a mirar fotógrafo y nos gustaría saber q preguntas hacerle y q tener en cuenta a la hora de contratarlo, q no se nos olvide nada importante!!!! Ya os pregunté cuando...

Buenas chic@s!! Nos casamos el año que viene y ya vamos mirando muchas cosas y tenemos una duda: con cuanto tiempo cogisteis los detalles de los invitados?? Sabéis si los precios suben de año en año??...

Hola!!pues es q me sonaba algo de "algo nuevo, algo viejo y algo prestado" pero de algo azul no tenía ni idea. Alguien me podría explicar de dnd viene la tradición?? Es dependiendo de la comunidad??...

Buenas!!estamos buscando detalles para los invitados pero que sean para los dos. De momento hemos visto los tapones de vino q vienen dos. Os envío la foto. Nos encantan pro ya nos lo dieron unos...