Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Nos casaremos el 14 de septiembre en Finca El Cantal. Será una boda civil de mañana y queremos que tenga toques diferentes. Sobretodo queremos una boda divertida en la que todos nuestros invitados disfruten al máximo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
5Hola a tod@s, me caso el 10 de Septiembre y vamos a celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Finca El Cantal de San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, organiza todo la empresa events grupo el...
Que les parece chicas .. Estoy haciendo los bouquets para mis damas un color diferente para cada una mas el bouquet q voy a tirar, aunque por todos lados em ofrecen bouquets, bueno mientras mas mejor...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Beà ya estuvimos hablando...tengo algunas dudas de la finca y es por si me las puedes resolver...cuantas horas cogisteis de barra libre?, al final te cobraron la zona chill out porque vi que estaba puesta?los autobuses a que hora pusiste los de vuelta?te dejaron poner sándwich solo?es que tengo varias dudas,lo siento!!! Te agradecería que me mandas es como quedo al final decorado todo...gracias
Hola soy magia; me caso allí también...y creo que vi tu decoración ya que estuve esa mañana en la finca...me podrías mandar el teléfono de la decoradora y alguna fotillo...me encanto!!!!mi correo es meryane86@hotmail.com
Participé en el post de Silvia
Hace 4588 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Bea. no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración