Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola Beà ya estuvimos hablando...tengo algunas dudas de la finca y es por si me las puedes resolver...cuantas horas cogisteis de barra libre?, al final te cobraron la zona chill out porque vi que estaba puesta?los autobuses a que hora pusiste los de vuelta?te dejaron poner sándwich solo?es que tengo varias dudas,lo siento!!! Te agradecería que me mandas es como quedo al final decorado todo...gracias
Hola soy magia; me caso allí también...y creo que vi tu decoración ya que estuve esa mañana en la finca...me podrías mandar el teléfono de la decoradora y alguna fotillo...me encanto!!!!mi correo es meryane86@hotmail.com
Participé en el post de Silvia
Hace 4588 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4763 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elyta
Hace 4772 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4774 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 4775 días
Participé en el post de Marta
Hace 4775 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4780 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4800 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.