Ir al contenido principal
Bea.
Bea.

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4622días 7hrs

5
S
Finca el cantal en san juan de mozarrifar (zaragoza)
Silvia , El 7 de Mayo de 2010 a las 08:11

Hola a tod@s, me caso el 10 de Septiembre y vamos a celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Finca El Cantal de San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, organiza todo la empresa events grupo el...

Fluvilla, lunes 26-Sep-16 130
Elyta
Bouquet de fantasia !!!
Elyta, El 16 de Abril de 2013 a las 19:43

Que les parece chicas .. Estoy haciendo los bouquets para mis damas un color diferente para cada una mas el bouquet q voy a tirar, aunque por todos lados em ofrecen bouquets, bueno mientras mas mejor...

Julicita, jueves 25-Abr-13 26
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
M
Cobo calleja
Marta, El 29 de Octubre de 2012 a las 16:18

Hola chicas, Tenía pensado ir al poligono de cobo calleja, pero con lo que ha pasado, que han detenido al chino porque era una mafia china y tal, no se si tienen aquello cerrado o no....alguna habeis...

Bea., sábado 13-Abr-13 10
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272

Grupos generales

Inspiración