Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
17
¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué preferís fotos divertidas o románticas? 😜 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1932 díasComuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con la inspiración bodil? 😏 ¡Vamos a hablar de comida! ¿Prefieres una tapa de huevos con jamón o una tapa de hamburguesas? 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Bea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración