COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 378
Guardado
Responder

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 05/06/22

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Paula 28 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 18/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Futuras mamis Junio 2022!! 1

378 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 15 de Octubre de 2021 a las 21:59
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me acabo de dar cuenta de mi error 🤦
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo lo que me noto es súper hinchada. En el último año he perdido 18 kilos y ahora me noto súper redondona, como si mi cuerpo estuviera diciendo. Esto me lo guardo que voy a necesitar energía. No se si son líquidos porque, otra cosa, hago pis a todas horas, incluso en medio de la noche que yo nunca me despertaba al baño... Ya no me acordaba de todo esto.
    Lo que más noto son los ascos mañaneros, abri la nevera para coger algo de desayunar y arcada que te crió. Y luego olores más desagradables como un baño público, pues no me da asco...
    • Responder
  • Etsa
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chorizoembarazo
    • Responder
  • Etsa
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se puede comer, yo estoy de 17 y como de todo menos sushi y carne cruda. Si lo pones a la plancha o tostadora te lo puedes comer Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

EN serio ?¿ ay me apetece muchísimo jjaja al ser embutido no sabia si se podía, que alegría me das Smiley smile

• Responder
  • Etsa
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar

Hola chicas, tengo una duda jajaja es horrible pero bueno pro preguntar jajajaj

Se puede comer chorizo de pamplona si se calienta en una sandwichera ?¿ se entiende que está hecho ...?¿

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalllll jajaja yo me he topado con algunas con mu mala folla! Gracias nena las busco!
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Emegest plus son. Si imagino q irá en el carácter y las ganas de trabajar de cada matrona jajaj
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mi matrona el otro dia majisima! Y es el tercero.. yo creo q como les pite vaya.. que pastillas son tia? Yo necesito porque las nausias no m dejan vivir
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooooh!!! Pues de ese si tomo con la ensalada 🤭 no habia caido
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    AVOE no. Es AOVE y quiere decir aceite de oliva virgen extra jajsjs
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ainhoa. Ufff ahora como así excepto un caprichito (una pizza), AVOE miraré a ver, lo demás si tomo. Ahora uso mucho la aplicación Yuka y para alimentación y cosmetica ( libre de malos componentes)va muy bien. Haré lo posible por llevarlo a rajatabla 🤭
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    Hola chicas yo tmb he estado hoy en la matrona. Me ha atrasado la analítica y la eco una semana pq según dice ella a los ginecólogos del hospital les gusta ver mejor en la semana 12-13 que en la 11-12...
    Básicamente la consulta ha sido seca y sosa. Como ya es el segundo dice que ya no necesito tantas visitas, asiq no vuelve a verme hasta el 21 de diciembre.
    En fin....me ha mandado unas pastillas naturales para el estómago y me las han pedido en la farmacia, ya os diré si funciona. Qué paséis todas un buen finde!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Galletica
    Málaga
    Galletica ·
    • Denunciar
    Buenas chicas vengo de la matrona, me ha dado muchas papeles, la cartilla de embarazo y un libro para que lea.

Me ha dado cita para analítica dentro de un mes y el 29 de noviembre eco SS.
    Me ha dicho que el único pate que no se puede comer es el que está en frío, los que coja del estante sin frío se puede comer.
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa! Ya estás apuntada!!!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Guapa! Enhorabuena! Ya estás apuntada!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues como te dicen, fibra a tope. Intenta que toda la harina sea integral, ya sea en pan u otros productos. También mucha fruta y verdura. Y tengo entendido que es muy importante también para ir bien al baño tomar grasas buenas: AVOE, frutos secos, aguacate, salmón... Suerte!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva. La verdad es que seguro que como el anterior no es. Como dices, de momento ya vamos a intentar poner un remedio desde casi el primer día y si aún así no funcionara, por lo menos ya se lo que es, por lo que voy a pasar y además me he informado mucho estos meses pasados sobre algunos consejos para "ayudar" al bebé a crecer en caso de CIR y desde luego los voy a empezar a aplicar desde ya
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 mi cara es porque soy muy extreñida y ya note el martes extreñimiento exagerado.

Pues intentare beber más agua. Lo del zumo y cereales espelta,avena por ahora lo hago, hare por no probar el pan refinado. Gracias por la info.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa, que alegria verte!! Es un placer caminar juntas en esto. Esta vez seguro va muy bien, ya de antemano con remedios. Un abrazo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Los síntomas van y vienen, es normal a veces no sentir nada : )

Lo de no ir al baño también es normal, es por la subida de la progesterona. Pero si empiezas ya así.. te recomiendo que empieces a comer mucha fibra porque eso empeora durante el embarazo jejeje. A mi me pasó en mi primer embarazo y empecé a tomar zumo de naranja por la mañana o a desayunar muesli o avena y la verdad que este embarazo estoy haciendo esto y de momento sin problemas.

De 7+3 ya se puede ver embrión y escuchar latido.

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Buenos días chicas! Aquí una del grupo de buscadoras de octubre 👏 Me llamo Ainhoa tengo 29 años y va a ser mi segundo hijo. Mi FPP es el 25/06/2022.
    Estoy súper emocionada y nerviosa a partes iguales. Tengo la primera cita con la ginecóloga el 8 de noviembre, pero desde hoy me voy a empezar a tomar Tromalyt 150 ya que durante mi primer embarazo tuve preeclampsia y mi bebé fue CIR, así que como decía estoy nerviosa con este embarazo y deseando que no me vuelva a pasar lo mismo... Muy contenta de que vayamos a pasar estos meses compartiendo experiencias 👏👏👏
    • Responder
  • Galletica
    Málaga
    Galletica ·
    • Denunciar
    Tb pienso que mucha culpa la tiene tener tanta información nuestras abuela ni fueron al médico....
    • Responder
  • Galletica
    Málaga
    Galletica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa supuestamente van y vienen, yo recuerdo días antes de saber que estaba embarazada que no podía con mi vida, tengo dias mejorea y otros peores. Ahora por ejemplo no estoy con el cansancio tb es verdad que anoche descanse muy bien y he dormido siesta solo tengo el dolor de pechos y algo la cabeza tonta. Estoy en el trabajo trabajo en la hostelería en una hora estoy en casa cuando me duche y me meta en la cama veras el cuerpo.

Mi amigas dicen que a ellas le va y les viene y durante el día pueden pasar por cansancio, energia, náuseas y nada
    • Responder
  • Martina
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y los síntomas siempre son constantes?
    Yo la semana pasada estuve fatal, no sabía que estaba embarazada pero estaba todo el día con nauseas, durmiendome por las esquinas, y con una migraña horrible... Esta semana me encuentro mucho mejor, tengo nauseas que van y vienen pero no son tan constantes ni fuertes como la semana pasada y tengo bastante más energía... Eso es malo??? Lo que también me siento es muchísima dificultad para ir al baño y estoy suuuuper hinchada... Toda mi ropa me aprieta... Cuando vaya al gine estaría de 7+3, podrían decirme algo ya entonces??
    Mis datos son 28 años, es mi primer embarazo y la fecha probable de parto de momento es para el 14 de junio 😊Muchas gracias 😘 😘
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos parejas! Que bien!! Ya nos vamos contando. Que alegria!🥰

Y los sintomas asi así...esta noche note unos pinchazos, no se si será normal, cuando es algo nuevo dudo 😅
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    Bienvenidas a las nuevas mamis 🤗🤗 Me han dado cita presencial con la matrona el 22, y esperaré hasta dentro de 15 días para ver a la gine y poder escuchar el latido. Me he enterado prontísimo y es un poco faena, porque se hace todo mucho más largo. De todas formas en general estoy tranquila, la hormona sube bien, tengo síntomas sin que me impidan vivir y pretendo disfrutar todo lo que pueda 😀

El empanamiento debe ser síntoma fijo, porque yo estoy trabada perdida, se me olvidan las cosas, me duelen la tripa al levantarme y la espalda al estar tumbada, tengo congestión, duermo fatal…😂😂 un fiestote, vamos
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Bienvenidas Blanca y Martina!

Pues yo hablando de sintomas, desde el minuto 1 acidez y molestia como de agujetas abdominales y luego cada vez más vertigo y sumando agotamiento y/o sueño, algunas espinillas, como resfriada.
    Tengo cita el 21 que hare 5 semanas, el 3 de noviembre que haré 7. Espero que todo vaya bien🙏🏻
    Muchos ánimos para las esperas al ginecologo!!😘

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual, con la energía por los suelos y empanadisima. Y tengo que terminar un proyecto y como siga así me da a mi que no lo acabo nunca jajaja.

Yo vómitos tampoco, ascos sí, sobretodo al champú/gel y colonia de mi MR, pero al mío también algo. Y al brócoli. Que cosa más asquerosa (antes me gustaba.. ahora ya no jajaja). Yo también estoy bastante hinchada pero sobretodo por la noche. La verdad que por ahora vamos bastante iguales. Yo tengo la eco el 22, y hoy he hecho 5 semanas. La verdad que no puedo esperar.. pero bueno, es una semana solo. Ya va quedando menos.

Bievenidas a las nuevas !!!!!

• Responder
  • Galletica
    Málaga
    Galletica ·
    • Denunciar
    Buenas chicas! Y bienvenida a las nuevas! 🍀🍀
    Yo sigo igual muy cansada y la cabeza atontada. Me siento como cuando estas con gripe o resfriada...

Hay días que solo en pensar en ir al trabajo me dan ganas de llorar.
    Vómitos no tengo pero si molestia de estómago y asco a cosas...
    Alguna más cuando come parece que se ha comido una vaca?
    Mañana voy a la matrona y el sábado hago 6 semanas, hasta el 26 no tengo la primera eco y estoy intento estar tranquila, mi pareja no puede venir iré con mi madre, después para el día 10 he cogido cita con otro gine que mi chico si podrá venir y ya decidimos con cual nos quedamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados