Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart



SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022




Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

Futuras mamis Junio 2022!! 1

1.934 Respuestas

Última actividad por Eva, el 15 de Junio de 2022 a las 09:59
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰 ya nos falta nada!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento por aquí también sin novedades 😃, deseando verle la carita.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estás? Yo por ahora en espera de fecha. Un abrazote!🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🕊🙏🏻✝️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?? Muchas de vosotras ya tendréis a vuestros pequeños milagros! Un abrazo a todas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Empieza Junio! A por un mes maravilloso para todas!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estamos al otro lado. Espero que estes bien y haya ido muy bien la prueba. No lo se a mi rn las curvas pequeñas no me dio mareo. Lo ideal es no gastar energia sentarte hasta que te saques sangre. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como va todo? Que tal las pruebas de azúcar? A mí me han convocado para la prueba larga la semana próxima. Algún consejo para evitar mareos? Un abrazo a todas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento, pero no todos los días. Me he suscrito a class land y quiero empezar esta semana.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 28, puf yo sobre todo lo noto estando de pie! Una tirantez en la piel y muy muy dura…. Pero es siempre es como la forma que ha tomado la barriga cuando se me pone dura x una contracción lo noto distinto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    A mi me pasa igual, tengo la zona del abdomen como con mucha tensión y me molesta y ya si me rio o estornudo lo paso fatal porque me duele bastante. Estoy de 17 semanas y aunque me noto un poco de barriga aún no es mucho pero me dijo el médico que esas molestias y tensión que son normales ….
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se si a vosotras os pasa! Tengo una barriguita pequeña pero me noto la piel muy muy tensa dura es molesto, no son las contracciones falsas esas noto cuando me da… si no que la piel de la barriga y la barriga estan muy duras… no se si sera por mi constitución fisica que siempre he sido delgada pero empieza a ser molesto
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Estamos al otro lado pero yo paso de vez en cuando a leeros también. Por ahora estamos bien gracias a Dios
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo te recomiendo caminar minimo 30 a 40 min al dia . Minimo 4 días semana, es rl ejercicio más completo y luego con una bola de pilates hacer yoga o clases preparto. Yo he empezado ahora a caminar alguna tarde.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Quizás me apunte. Es que me conozco y soy muy dejada y lo mismo pago y luego no lo hago 🤦🏽‍♀️.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si, me suscribí este mes, a ver si soy capaz de llevar un poco una rutina cuando vuelvo del trabajo…
    Tienes que coger el pack o activity pack (algo así se llama) que lleva 2 clases de entrenamiento de fuerza y un poco de cardio y otras 2 clases de entrenamiento consciente (se trabaja más la movilidad, la respiración, etc) Este pack de estas cuatro clases vale 15€. Para las que yo he podido hacer de momento (estoy con una lumbalgia bastante fuerte) se necesita esterilla, mancuernas y cinta de glúteos y es aconsejable tener una pelota de pilates. Las clases están bien, hay algunos ejercicios de los días de cardio que yo por mi forma física regulera 😅 y por la lumbalgia no puedo hacer, pero son clases que se llevan bien y las monitoras van dando consejos y adaptando los ejercicios según si el embarazo está más o menos avanzado.
    El pack que dices de 2 días entra dentro del de 4 días, que como digo si los coges separados tienes 2 días de más dificultad porque es cardio y los otros 2 días del otro pack que es más flojito. Yo creo que es mejor coger el pack con las 4 clases y vas combinando. Ya si solo quieres hacer cardio pues coge el pack de 2 clases que creo que vale 10€ al mes. Yo tampoco estoy haciendo, no creo que llegue a hacer, los 4 días a la semana pero por precio te merece más la pena el pack de 4 días con entrenamiento combinado.
    Si compras ahora a comienzos de abril pagarás de nuevo, ya que la suscripción se renueva automáticamente cada día 1, así que si quieres puedes esperarte para comenzar el día 1 y así no te cobran este medio mes entero. Y el material el que te he dicho: mancuernas (de 6, 4 o 3 kilos, yo las tengo de uno que ya las tenia y lo mismo da 😅), pelota de pilates, esterilla, goma de glúteo (yo me he comprado una en Decathlon que me ha costado 4€) y una kettlebell (que es otro tipo de pesa, yo tengo una que me ha prestado mi cuñada de 4 kilos, pero aún no se ha usado en ninguna clase de las que he hecho)Creo que no se me olvida nada, aún no he hecho muchas clases y no estoy muy puesta pero si puedo ayudarte en algo más, me dices.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final te apuntaste a las clases de class land? Qué pack cogiste? He visto que para embarazadas hay el pack completo que es el que tiene menos nivel de dificultad pero son 4 días a la semana y luego está el de entrenamiento en el embarazo que son dos días pero tiene más dificultad no? Yo quería algo sin dificultad porque no hago deporte de normal pero que no sean 4 días a la semana…


    Otra duda que tengo, pone que la suscripción se renueva el día 1 de cada mes por lo que si me suscribo a mitad de mes voy a pagar un mes entero pero disfrutar sólo medio mes?
    Hace falta comprar material? En qué consisten las clases? No viene a penas información en la web.
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo, espero una niña para el 11 de Junio. Espero que estéis todas bien 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. No he hecho nada de ejercicio en lo que llevo de embarazo, ni siquiera caminar a penas. Quiero ponerme ya mismo. ¿Me recomendáis algo online? Veo que habláis por aquí de unas clases pero no sé exactamente qué web o App es, ¿me podéis decir o aconsejar?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Misma sensación me han regalado bodys de manga larga y de manga corta y no sé ni cuántos.


    Nosotros de momento solo tenemos el carrito y las cosas que nos han regalado, asique creo que algo retrasados. Como os encontráis? Yo me canso mucho al caminar pero el resto de momento con energía.
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje yo estoy igual de perdida!
    Yo tengo 5 bodys de manga larga y 3 de corta… y creo que no cogeré mas para el nacimiento… pero tb me pierdo con lo q mas se necesita.! Mi fecha es entre el 30 de mayo y el 4 de junio
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2019 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Que tal? Como va todo??
    Esta esto muy parado....
    Que tenéis preparado?? Yo estoy preocupada por la ropa, no se muy bien cuanto es necesario y luego a ser la época que nos pilla, no se cuanta ropa coger de largo y cuanta corta. De productos de higiene igual, no se si coger o con lo que regalan es suficiente para empezar. Y que productos coger 🤷‍♀️🤷‍♀️Perdonar mi ignorancia 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nieves. Que alegria que estés animada a unirte. Un abrazo
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué tal? Estoy aquí porque estoy embarazada de 24 semanas. Espero a una niña, Aina. Es mi segundo embarazo, tengo otro niño que nació en abril de 2020.


    Todavía no había pasado por aquí por falta de tiempo, pero tengo muchas ganas de compartir, igual que lo hice en el.otro embarazo.
    Mi fpp es para el 20 de junio.
    Espero compartir mucho con vosotras 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo no soy muy deportista por eso quería saber la opinión de gente que lo esté haciendo para saber más o menos con que me puedo encontrar… ahora mismo no puedo hacer nada de deporte pero creo que en un par de semanas el doctor me dará ya el visto bueno y podré empezar. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo que te lo han explicado todo por aquí, jo es que casi no entro al foro y no veo los mensajes. Pero vamos que de acuerdo con todo lo que ha dicho la otra chica, el pack de maternidad de 4 horas semanales está genial y yo casi nunca las veo en directo porque son a las 5 de la tarde, suelo ver el video sobre las 7 o así. Pero yo también estoy encantada, sobretodo con las clases de relajación porque incluyen ejercicios de suelo pélvico y un montón de información muy valiosa ! Las de deporte más cañeras como yo soy más deportista me saben a poco, pero suelo combinarlas con otros ejercicios por mi cuenta y así genial. Si nunca has hecho deporte o poco deporte con este pack vas que te matas vamos jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las clases de los luenes y miércoles con más relajadas (puedes cogerte solo esas y si ves que puedes más te coges el otro pack.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de nuevo!! Pues creo que me animaré, no soy muy deportista y no sé si seré capaz de seguirlo 😬
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si llevo dos meses! pues fiboll, unas mancuernas de 2 kilos (si estas acostumbrada hacer ejercicio más ) y otra de un poco más de peso 3 o 5 kilios, y unas bandas elásticas para las piernas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y lo has empezado ya? Se necesita mucho material??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración