Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Floristerías
Posts en los que participo
5
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad bodil! Seguimos haciendo de wedding planners de nuestra pareja imaginaria 🤓 ¡Es el momento de escoger el mejor complemento para su boda! ¿Cuál votas y por qué? ¡Te leemos en...
¡Hola comu! ¿Qué tal se os está dando hacer de wedding planner durante un día? 😜 Es el momento de elegir las alianzas de boda... ¿cuál escogerías? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. 3. *** ...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración