Ir al contenido principal
B
Bea

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
B
Finca el olivar (alcalá), salón bambú
Bea en Grupo Madrid, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Buenos días, ¿Alguna ha celebrado su boda/asistido a una en el Salón Bambú de la Finca El Olivar? ¿Podéis darme vuestra opinión?

Bea7, miércoles 19-Jun-19 98 2.087
B
Fotografo el mirador de cuatrovientos
Bea en Grupo Madrid, El 3 de Diciembre de 2016 a las 08:52

Hola chicas! En el Mirador de Cuatrovientos me han dicho que, si no cojo uno de sus fotógrafos, debemos pagar 300 euros. ¿Alguna se ha casado allí y ha contratado los fotógrafos propuestos por ellos?...

Elena, domingo 16-Sep-18 10 277
B
Detalles abuelos
Bea en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:26

Buenoe días! Ultimando detalles, queremos cerrar los detalles a los abuelos. Hace tiempo vi una idea de una chica que lo que hizo fue regalarles una foto de su boda (la de los abuelos) en la que ponía...

Bea, domingo 27-Ago-17 2 177
B
Colocar conos de arroz y pétalos
Bea en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:30

Buenos días! Quizás sea una pregunta tonta pero ¿cómo vais a colocar los conos de arroz y pétalos para que queden rectos y vistosos y los cojan los invitados? Gracias!

Carmen, domingo 6-Ago-17 11 426
B
Gemelos personalizados
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 11:48

Buenos días a tod@s! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar gemelos personalizados como éstos? ¡Mil gracias!

Rebeca, domingo 30-Jul-17 6 144
B
Precio peluquería en domingo
Bea en Grupo Madrid, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:16

Buenos días! ¿Alguna se casa/se ha casado en domingo? ¿ Vais a una peluquería o van a vuestra casa?Yo en un principio iba a pedir que vinieran a casa, pero varias persona me plantearon el problema que...

Marta, miércoles 22-Mar-17 5 57
B
¿dónde puedo encontrar un vestido así?
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2017 a las 10:54

¡Buenos días!Busco un vestido como éstos (o éstos) y no tengo ni idea de dónde comprarlos. ¿Alguna puede ayudarme? Mil gracias!

Hozier, lunes 20-Feb-17 12 187
B
Estilo del vestido según el cuerpo
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2017 a las 13:33

Buenos días guapas! Al elegir vestido, hay que tener en cuenta que hay estilos que favorecen más que otros según nuestro cuerpo, ¿qué estilos pegan para cada uno? En mi caso, 1,72 de altura y me...

Bea, lunes 20-Feb-17 22 405
B
Finca las torres, el mirador de cuatrovientos
Bea en Grupo Madrid, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:13

Buenos días, ¿Alguna se ha casado/ha asistido a una boda en la Finca las Torres en el Mirador de Cuatrovientos? En las fotos me encanta pero la acabo de visitar desmontada y con este clima y no me...

Sara, sábado 11-Feb-17 21 478
B
Cuánto se compra de cada cosa?
Bea en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:22

Hola! Me surge esta duda: ¿cuánto arroz o pétalos se compra?¿Y lágrimas de felicidad y pai pais?¿Y cubretacones? ¿Cómo se calcula eso?Ay qué perdida estoy

Bea, jueves 9-Feb-17 9 317
B
Cuántas "chorradas/detalles" vais a poner
Bea en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:51

Hola chicas. Puesta en serio a organizar las cositas de la boda veo pai pais, làgrimas de felicidad, conos de arroz, libro de huellas, de firmas, letras gigantes,cubretacones/llelles,...

Melisa, martes 7-Feb-17 40 817
B
Papelería de la boda
Bea en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 14:10

Hola a tod@s!Estamos empezando a pensar el tema de las invitaciones. Querríamos que toda la papelería fuese a juego (invitaciones, pai pais, seating plan, lágrima de felicidad...). ¿Sabéis de algún...

Mihaela, martes 31-Ene-17 13 299
B
Andar con vestido sirena
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 18:31

Buenas tardes, Igual pregunto una tontería pero, ¿que tal se camina con un vestido corte sirena? Probándome uno que me quedaba grande la chica de Rosa Clará me explicó que quedaría más favorecedor en...

Jesica, martes 24-Ene-17 11 969
B
Vestido para boda de día
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 08:53

Buenos días! Estoy eligiendo vestido y dudo entre dos modelos concreto, eso sí, opuestos. Uno es estilo sirena y otro princesa. La cuestión es que es una boda de día, la primera semana de septiembre,...

Bea, lunes 23-Ene-17 8 299
B
Tallas de los vestidos de novia
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 13:24

Buenos días, Acabo de empezar a probarme vestidos y estoy super decepcionada... he ido a varios sitios y me ha pasado lo mismo. Las tallas que me han sacado han ido de una 42 a una 48 y yo uso una...

Gema, jueves 19-Ene-17 10 372
B
Precio del fotógrafo
Bea en Grupo Madrid, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Buenos días chicas, Estamos a la caza y captura del fotógrafo y mirando mil presupuestos. El tema es que no sé qué presupuesto es razonable. 2.200 euros por reportaje de boda, video, preboda y albúm...

Ceci, jueves 15-Dic-16 23 380
B
Trucos para el pelo
Bea en Grupo Belleza, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Resulta que en mi última visita a la peluquería, pedí "sólo las puntas" y me encontré con que la peluquera entendía que las puntas abarcaban gran parte de mi melena, que estaba dejando...

Mery, lunes 12-Dic-16 14 519
B
Abrir expediente - ceremonia civil
Bea en Grupo Madrid, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:16

Buenos días, Nos casamos en septiembre del año qur viene, ceremonia civil, y no sabemos qué pasos debemos seguir. Es decir, he visto que hay que abrir un expediente y demás pero (a riesgo de parecer...

Dulcinea, jueves 8-Dic-16 20 286
B
Vestido para la firma
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:44

Buenos días!El día oficial de la boda y el de la celebración (con la ceremonia representada) no va a coincidir en nuestro caso. Quiero comprarme algún vestido para la firma y tomar algo con los más...

Bárbara, miércoles 7-Dic-16 9 414
B
Ponerse en forma
Bea en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:35

Buenos días! El otro día vi un mensaje de una chica que enseñaba sus progresos perdiendo kilitos para la boda. Me preguntaba si os apetece compartir qué estáis haciendo para conseguir esa meta:...

Sandra, miércoles 7-Dic-16 24 442
B
Contactar con una novia
Bea en Grupo Soporte, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:24

Buenas tardes, Si en él apartado de Inspiración-Bodas reales veo algo que me encanta, ¿puedo contactar con la novia de alguna forma (vía Bodas.net) para preguntarle por el sitio? Mil gracias!

Mónica, viernes 2-Dic-16 6 358

Grupos generales

Inspiración