Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Madrid

Andar con vestido sirena

Bea, el 23 de Enero de 2017 a las 18:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenas tardes,
Igual pregunto una tontería pero, ¿que tal se camina con un vestido corte sirena?
Probándome uno que me quedaba grande la chica de Rosa Clará me explicó que quedaría más favorecedor en mi talla ya que quedaría entalladito pero ahora me pregunto si al ser más entallado no tendré problemas al caminar, bailar, sentarme e, incluso, ir al servicio.
¿Alguna con experiencia que pueda arrojar luz en este asunto? Todavía no he reservado el vestido (voy el viernes) y si va a ser incómodo estoy a tiempo de cambiar (hay otro de princesa precioso y dudo entre ambos).

11 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 24 de Enero de 2017 a las 11:24
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es sirena, y te aseguran que con can can no hay ningún problema para caminar..pero el tema de ir al baño me preocupa más

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas cancan no tendrás ningún problema para andar
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pregunta tonta nada... Yo pienso lo mismo. Elegí sirena y pienso...me caeré? Cómo voy a subirmelo en el baño? Jaja. Me quedo más tranquila sabiendo que las chicas dicen q es cómodo.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo llevaré! Un beso
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tú me entiendes!!! A mí tb me dijeron lo mismo y finalmente lo llevare
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a decir lo mismo jajaj que es como un traje de flamenca. A mi me dijeron que me pusiera cancán para que no se me metiese el vestido entre las piernas
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper cómodo!!! Por lo menos el mío, tb es verdad que como estoy acostumbrada a vestirme de flamenca todas las ferias aquí en Sevilla y más o menos es el mismo corte, me es más fácil jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba al baño sola, aunque claro, no llevaba can can, el vestido de por si con las capas que tenía ya hacía su forma. A mi lo que me tiene un poco despistada es que normalmente las novias al llegar al alta, para sentarse, las que llevan corte princesa que los vestido son mas voluminosos, se sacan el vestido por fuera (para que al sentarse les quede bonito), nosotros al ser de corte sirena nos toca perder todo el encanto de hacerlo así, no podremos ponernos la cola del vestido así porque no nos da jajaj.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al llevar cancán te facilita mucho guapi! Prueba a andar con él por la tienda
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!Si el problema es a la hora de comer, no me preocupa tanto porque doy por hecho que entre los nervios y el trajín de la boda, mucho mucho no comeré Smiley xd es más la logística a la hora de andar/bailar/sentarme/ir al servicio...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hace un año me toco ser dama de honor con un vestido entalladisimo de Vertize Gala (Mostoles), precioso, de palabra de onor con una pequeña cola inmejorable, comodisimo para caminar PERO un horror para sentarse teniendo en cuenta si quieres comer considerablemente! Por lo demás COMODISIMO.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración