Ir al contenido principal
B
Bea

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

B
Finca el olivar (alcalá), salón bambú
Bea, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Buenos días, ¿Alguna ha celebrado su boda/asistido a una en el Salón Bambú de la Finca El Olivar? ¿Podéis darme vuestra opinión?

Bea7, miércoles 19-Jun-19 98
Cristina
Este fue mi vestido de novia 👰🏼
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:50

Un vestido de tela de otoman con corte princesa . La espalda es abierta entera con tul y pedrería y con el lazo delante en la cintura. Es de rosa clara y fue el primero que me probé de 4 vestidos ....

Cristina, martes 5-Sep-17 68
Cristina
Mis pronósticos se han cumplido
Cristina, El 5 de Septiembre de 2017 a las 06:31

Hola chicas, os acordais en un debate que os dije que un primo de mi prometido y su novia iban a casarse en este mes de septiembre y que probablemente no me invitarian a la boda porque no me hablo con...

Sandra, jueves 7-Sep-17 44
Karol
Ultima prueba de "no" vestido!
Karol, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Y aqui estoy otra vez de nuevo, con muchas mariposillas en el estómago pues ésta es la última vez que paso por aquí...Desde 1 dia antes de mi cumpleaños (21 Enero) q vine a preguntarles si podían...

Karol, lunes 4-Sep-17 51
Sara
Número de cuenta si o no??
Sara, El 2 de Septiembre de 2017 a las 14:29

Hola chicas!!! David y yo tenemos claro que no queremos regalos "físicos" para la boda, llevamos unos viendo juntos, tenemos casa, menaje, electrodomésticos.. es decir, de todo. Lo que nos vendría...

Melisa, jueves 14-Sep-17 62
Beatriz
Gemelos originales para la boda!!!!
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:43

................................................................................................ aki os dejo unos cuantos gemelos originales. mas de uno se sentirá identificado kon alguno...

Beatriz, miércoles 6-Sep-17 55
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
B
Detalles abuelos
Bea, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:26

Buenoe días! Ultimando detalles, queremos cerrar los detalles a los abuelos. Hace tiempo vi una idea de una chica que lo que hizo fue regalarles una foto de su boda (la de los abuelos) en la que ponía...

Bea, domingo 27-Ago-17 2
Karol
¡cierre definitivo gran día!
Karol, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:46

Hoy me he levantado muy temprano, pues estoy un poco impaciente ya que hoy tenemos la reunión final con el Complejo para cerrar todo el tema de la boda (menús, colocación, decoración, ceremonia,...

Karol, domingo 27-Ago-17 25
Karol
Complemento viajero a los meseros de ✈️
Karol, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:53

Bueno, por ultimo os muestro las ultimas manualidades de hoy, ya voy cerrando todo y da un gusto... nos quedan 14 dias y veo q vuelan! Hace ya os mostré los meseros de aviones q vamos a poner dado que...

Lidia, domingo 27-Ago-17 45
Karol
¡ojo! luna de miel costa oeste - zonas cerradas
Karol, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola a tod@s!! Paralelamente a los preparativos del gran día, también estoy con los preparativos y rutas del viaje de luna de miel. Nosotras nos vamos a la Costa Oeste, haremos un tour de 19 días...

Karol, jueves 24-Ago-17 18
M
Os presento mi kimono y camisón
Mcarmen, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:14

¡Qué contenta estoy! Estas vacaciones están siendo productivas y hemos avanzado cositas para la boda.Además, tengo ya, a 11 meses de la boda todavía, mi bata-kimono para las fotos mientras me visto y...

Irene, viernes 8-Sep-17 57
A
Destrozada 😢
Abril2018, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:39

Hoy os escribo especialmente triste mi abuela, mi segunda madre, la que me ha criado (el sentimiento que sentimos todas por nuestras abuelas) ayer falleció de repente, sin esperarlo con 74 años y...

Mª Del Pilar, miércoles 23-Ago-17 77
Yolanda
Mis carteles para las cestas de los baños
Yolanda, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:13

Aqui mis cartelitos y ya a su cajita con las cestas y empaquetados!!

Irene, miércoles 23-Ago-17 9
Guillermo
Luna de miel o boda de mi mejor amigo??
Guillermo, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:30

Pues eso, les dimos la noticia hace tiempo pero no concretamos ninguna fecha. Ahora ya tenemos cerrada la fecha (08/09/2018) y cogido el lugar donde lo celebraremos y mi mejor amigo me dice que se...

Cirenia, miércoles 23-Ago-17 99
Anna
Cuántos dólares llevar a la luna de miel?
Anna, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:44

Buenas a todos!! Estoy preparando cositas para la luna de miel y me ha surgido la siguiente duda: cuánto efectivo llevarme para 20 días en estados unidos? Sabeis si la comisión por sacar dinero de los...

Karma, domingo 20-Ago-17 12
B
Colocar conos de arroz y pétalos
Bea, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:30

Buenos días! Quizás sea una pregunta tonta pero ¿cómo vais a colocar los conos de arroz y pétalos para que queden rectos y vistosos y los cojan los invitados? Gracias!

Carmen, domingo 6-Ago-17 11
Clau
Detalles invitados tarros de cristal
Clau, El 31 de Julio de 2017 a las 16:54

Hola chicas!! Tengo una idea para los detalles de los invitados, pero no sé si está bien. Me encantan las manualidades y había pensado comprar estos tarros de cristal.Me caso en Menorca, así que la...

Sarai, miércoles 16-Ago-17 38
Karol
Avion para la reserva de sitios en bodas viajeras!
Karol, El 30 de Julio de 2017 a las 21:24

Lo último de hoy, son unos avioncitos airmail de papel que voy a utilizar para reservar los sitios de las Damas de Honor en el salón... dado q vamos a hacer con ellas la batalla de Star Wars al entrar...

Karol, lunes 31-Jul-17 25
B
Gemelos personalizados
Bea, El 30 de Julio de 2017 a las 11:48

Buenos días a tod@s! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar gemelos personalizados como éstos? ¡Mil gracias!

Rebeca, domingo 30-Jul-17 6 144
Cristina
Prueba maquillaje
Cristina, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:13

Buenas a todas!!!! Estoy hecha un gran lío... Ayer hice la primera prueba de maquillaje, y el resultado me gusta! Peeero, mi suegra puso el grito en el cielo diciendo que no le gustaba.......

Reyes, jueves 25-May-17 86
Gloria
La cancelo?
Gloria, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:17

A 170 dias de nuestra boda,e perdido toda la ilusion,si,he tenido problemas con su familia pero dan igual porq con quien me caso es con el,y tengo problemillas con el q ya hemos hablado aunq no se...

Natalia, jueves 25-May-17 56
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277
Elena
Detalles para invitados
Elena, El 22 de Mayo de 2017 a las 15:49

Buenas comu!! Tengo una dudilla, a ver si con vuestras opiniones voy concretando. Nuestra boda será el próximo año enel mes de julio. No me gustaría dar los típicos detalles de boda, pero se me está...

Elena, miércoles 24-May-17 20
Angela
Mis regalos de las mujeres
Angela, El 18 de Mayo de 2017 a las 02:43

Aqui estan los regalos para las mujeres

Bea, lunes 22-May-17 30
Karol
Decisión final
Karol, El 17 de Mayo de 2017 a las 06:08

Hola chic@s!! Hace tiempo os conté un poco la situación en mi trabajo q no aceptan el tema "homo" de ninguna manera, es mas, una persona de mi curro sufrió moving y al final lo echaron a la calle x...

Cledes, jueves 19-Abr-18 72
Nati
Regalo flechazos de amor
Nati, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:53

Holaa chicas!! Vi esta idea y me pareció genial para el detallitos de invitados: Adentro lleva un lápiz, algo práctico y funcional. Y en vez de ponerle Feliz San Valentín, lo podemos adaptar y poner...

Sandra, viernes 19-May-17 31
Rocio
Pido perdon
Rocio, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:35

Pues eso que pido perdon que no era mi intencion vaya. Lo siento. Gracias

Sara, viernes 19-May-17 6
Verónica
Mis chapas de personalizzate
Verónica, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Bueno, lo prometido es deuda (aunque me quedaré un poco corta en la promesa aún)... me acaban de llegar mis chapas de personalizzate, y son geniales!! sólo una cosilla, apuré bastante el diseño y puse...

Verónica, jueves 1-Jun-17 45
Maria
Ramos preservados
Maria, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola chicas!!Necesito que me informeis sobre el tema de los ramos preservados. El otro día pregunté en una floristería y me dijeron que no merecía la pena ya que el precio rondaba los 300€ (me parece...

Míriam, jueves 18-Ene-18 63

Grupos generales

Inspiración