Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona... Ver más
Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona muy abierta, de hecho me encanta el contacto con las personas, no me callo ni debajo de el agua, pero prometo que no quiero hacerme muy pesada :P Un saludo a todas :-*:-*
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Creo que hasta ahora he cambiado un montón de veces, de la playa a la montaña, del sol a la nieve, del calor al frío y todo para darme cuenta que lo que más pega conmigo es una boda de primavera, por eso hemos decidido que la fecha ideal será 30 de abril del 2017, fecha muy especial para nosotros ya que es cuando hemos empezado a salir juntos. Tras mucho pensar y darle vuelta a las cosas, viendo muchas revistas, iendo a ferias de novios de las ciudades cercanas, intentar coger ideas de aquí, me he decidido, QUIERO UNA BODA DIFERENTE, Y QUE MEJOR QUE COMBINADA CON LO QUE MÁS ME GUSTA: ¡¡¡¡LAS MASCARAS VENECIANAS!!!!!! Se que me tocará aportar muchas ideas, currarme un poco la decoración (no creo que voy a encontrar un sitio que ya tenga lo que necesito) así que,espero ideas, si os pasáis por aquí. Graciaas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola a todas, me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor que haga bodas en invierno. En un sitio que nieve, y si tienen posibilidad de alquilar trineo con caballos mejor Muchas graciaas

Hola a todas/os, Abro este debate ya que se me ha ocurrido que podríamos hacer las fotos preboda nosotros mismos, con la ayudita de algún familiar que tiene una camara profesional, pero lo que yo...

Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Beatrice
Hace 3421 días
Participé en el post de Beatrice
Hace 3422 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración