Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona... Ver más
Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona muy abierta, de hecho me encanta el contacto con las personas, no me callo ni debajo de el agua, pero prometo que no quiero hacerme muy pesada :P Un saludo a todas :-*:-*
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Beatrice
Hace 3792 días
Hace 3794 días
Subí una foto en el post de Beatrice
Hace 3796 días
Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica ha optado por esta opción, que me envíe algunas...
Creé un post
Hace 3796 díasHola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica ha optado por esta opción, que me envíe algunas...
Creé un post
Hace 3801 díasHola a todas/os, Abro este debate ya que se me ha ocurrido que podríamos hacer las fotos preboda nosotros mismos, con la ayudita de algún familiar que tiene una camara profesional, pero lo que yo necesitaría son algunos consejos o tips, para que las...
Hace 3816 días
Participé en el post de Sara
Hace 3817 días
Participé en el post de Anna
Hace 3817 días
Participé en el post de Sara
Hace 3817 días
Participé en el post de Anna
Hace 3817 días
Participé en el post de Paola
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3820 días¡¡Hola!!Me gustaría ponerme unos guantes de este estilo..¿Alguna idea de donde encontrar algo parecido? En pronovias ( donde he encontrado mi vestido) no tienen Graciaas
Hace 3820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3820 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.