Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona... Ver más
Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona muy abierta, de hecho me encanta el contacto con las personas, no me callo ni debajo de el agua, pero prometo que no quiero hacerme muy pesada :P Un saludo a todas :-*:-*
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola a todas, me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor que haga bodas en invierno. En un sitio que nieve, y si tienen posibilidad de alquilar trineo con caballos mejor Muchas graciaas
Hola a todas/os, Abro este debate ya que se me ha ocurrido que podríamos hacer las fotos preboda nosotros mismos, con la ayudita de algún familiar que tiene una camara profesional, pero lo que yo...
Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica...
¡¡Hola!!Me gustaría ponerme unos guantes de este estilo..¿Alguna idea de donde encontrar algo parecido? En pronovias ( donde he encontrado mi vestido) no tienen Graciaas
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola! Os dejo algunas ideas de arreglos florales... pero colgantes! Son autenticas preciosidades! Que os parecen? Habeis pensado en poner algo asi? Besitos hanging floral 1 hanging floral 2 hanging...
¡¡Holaa!! He pensado en ponerme zapatos rojos, como el ramo (quiero un ramo de rosas rojas) ¿Que opinais? Necesito algún sitio en el cual puedo comprar unos guapos, cerquita de Terrassa a poder ser si...
Hola chicas yo me quiero casar en el miradoe de montserrat el 16 de abril 2016 me gustria comprtir opiniones con las chicas que nos casamos alli y ya qemos elegido el mismo sitiooo q guayy!!!
Hola a todas, quiero hacer mi boda en la playa, pero no conozco muchos sitios donde realicen este tipo de ceremonias.¿ alguna sugerencia? Me gustaría saber sus experiencias en este aspecto..gracias...
Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de...
Me gustaría saber opiniones de alguien que se haya casado allí. A mi me ha llamado mucho la atención la ceremonia en la playa..pero el local no me ha llamado la atención del todo..¿vale la pena?...