Ir al contenido principal
Beatrice
Beatrice

Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona... Ver más

Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona muy abierta, de hecho me encanta el contacto con las personas, no me callo ni debajo de el agua, pero prometo que no quiero hacerme muy pesada :P Un saludo a todas :-*:-*

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3287días 1hrs
Beatrice
Bodas de invierno en cataluña
Beatrice, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola a todas, me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor que haga bodas en invierno. En un sitio que nieve, y si tienen posibilidad de alquilar trineo con caballos mejor Muchas graciaas

Beatrice, miércoles 30-Dic-15 8
Beatrice
Preboda "casera"
Beatrice, El 2 de diciembre de 2015 a las 17:40

Hola a todas/os, Abro este debate ya que se me ha ocurrido que podríamos hacer las fotos preboda nosotros mismos, con la ayudita de algún familiar que tiene una camara profesional, pero lo que yo...

Elena, viernes 11-Dic-15 49
Beatrice
Candy bar casero ¿sí o no?
Beatrice, El 7 de diciembre de 2015 a las 13:06

Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica...

Chloe, jueves 20-Jul-17 61
Beatrice
Guantes de novia
Beatrice, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:12

¡¡Hola!!Me gustaría ponerme unos guantes de este estilo..¿Alguna idea de donde encontrar algo parecido? En pronovias ( donde he encontrado mi vestido) no tienen Graciaas

Beatrice, martes 17-Nov-15 12
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Paola
Flores colgantes :)
Paola, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola! Os dejo algunas ideas de arreglos florales... pero colgantes! Son autenticas preciosidades! Que os parecen? Habeis pensado en poner algo asi? Besitos hanging floral 1 hanging floral 2 hanging...

Lydia, sábado 14-Nov-15 36
Beatrice
Zapatos rojos
Beatrice, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:58

¡¡Holaa!! He pensado en ponerme zapatos rojos, como el ramo (quiero un ramo de rosas rojas) ¿Que opinais? Necesito algún sitio en el cual puedo comprar unos guapos, cerquita de Terrassa a poder ser si...

Nerea, martes 24-May-16 46
M
2016 mirador de montserrat
Mireia, El 15 de Febrero de 2015 a las 17:51

Hola chicas yo me quiero casar en el miradoe de montserrat el 16 de abril 2016 me gustria comprtir opiniones con las chicas que nos casamos alli y ya qemos elegido el mismo sitiooo q guayy!!!

La Mujer De Rojo, domingo 22-Nov-15 14
Beatrice
Bodas en la playa
Beatrice, El 2 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola a todas, quiero hacer mi boda en la playa, pero no conozco muchos sitios donde realicen este tipo de ceremonias.¿ alguna sugerencia? Me gustaría saber sus experiencias en este aspecto..gracias...

Beatrice, sábado 15-Ago-15 12
Cristina
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Cristina, El 8 de Abril de 2014 a las 19:35

Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de...

Yolanda, lunes 2-Ene-17 75
Beatrice
Boda en hotel whestern de tossa de mar
Beatrice, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:18

Me gustaría saber opiniones de alguien que se haya casado allí. A mi me ha llamado mucho la atención la ceremonia en la playa..pero el local no me ha llamado la atención del todo..¿vale la pena?...

Sara, lunes 3-Ago-15 4

Grupos generales

Inspiración