Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Ulldecona, Tarragona · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1629días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Plantilla ilumina nuestro baile
Beatriz en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Buenos días chicas!! Ya me lo avisasteis... y aqui voy corriendo con los preparativos a dos semanas de la boda!!! YA?!?!?! no me lo creo!! Alguna tiene una plantilla de "Gracias por iluminar nuestro...

Ana, miércoles 27-Nov-19 8 315 1
Beatriz
Ayuda con diy árbol de huellas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2019 a las 08:54

Hola!!! Me gustaría hacer nuestro árbol de huellas (seguramente no sea un árbol, pero vosotras me entendéis). Las que lo habéis hecho vosotras de qué material lo habéis hecho? Hay que usar algo tipo...

Katia, domingo 6-Oct-19 29 314
Beatriz
Bolígrafos para testigos
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:43

Hola a todas!!! Me gustaría saber si alguna ha pedido bol'igrafos personalizados para testigos. O a lo mejor no hace falta que sean personalizados con nuestra boda, pero si que ponga testigos o algo...

Isabel, miércoles 18-Sep-19 23 253
Beatriz
Organizacion demasiado relajada...
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Hola a todas, Pues como pone en el titulo del debate me siento que estoy muy relajada. Vivimos en Dinamarca y nos casamos en España en diciembre. Tenemos el sitio donde celebraremos la ceremonia y el...

Mery, miércoles 3-Jul-19 60 1.079
Beatriz
Vestidos desmontables 2 en 1
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2019 a las 22:39

Hola chicas! Me caso en diciembre en España, pero vivo en Dinamarca, así que todo es un poco más complicado. En Semana Santa vamos a España y voy a aprovechar a mirar vestidos, pero tiene que ser a...

Laura, miércoles 8-May-19 28 537

Grupos generales

Inspiración