Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Ulldecona, Tarragona · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1618días 20hrs
Beatriz
Plantilla ilumina nuestro baile
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Buenos días chicas!! Ya me lo avisasteis... y aqui voy corriendo con los preparativos a dos semanas de la boda!!! YA?!?!?! no me lo creo!! Alguna tiene una plantilla de "Gracias por iluminar nuestro...

Ana, miércoles 27-Nov-19 8 1
Sole
¿Velo de novia en la Boda Civil?
Sole, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:16

¡Hola chicas! Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no...

Sole, miércoles 13-Nov-19 184
Beatriz
Ayuda con diy árbol de huellas
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2019 a las 08:54

Hola!!! Me gustaría hacer nuestro árbol de huellas (seguramente no sea un árbol, pero vosotras me entendéis). Las que lo habéis hecho vosotras de qué material lo habéis hecho? Hay que usar algo tipo...

Katia, domingo 6-Oct-19 29
N
Regalo hermanos
Nerea, El 6 de Septiembre de 2019 a las 15:13

Regalo hermanos Holaa!! Bueno, pues por fin tengo terminada la lámina para el regalo de los hermanos. Después de unos días buscando la plantilla sin conseguirla, he encontrado un tutorial en youtube...

Sandra, martes 14-Jul-20 40
A
Pajes de boda otoño-invierno
Ana Martin, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:45

Buenos días a tod@s!! Quería preguntaros para ver si teneis alguna idea, quiero llevar en mi boda a 2 pajes ( niño4 años, niña 6 años) al ser en noviembre no se muy bien que ropa mirar para ellos ya...

Ana Martin, miércoles 25-Sep-19 19
M
Precios Pronovias
Marta, El 12 de Junio de 2018 a las 14:58

Hola! Estoy acumulando vestidos en los "me gusta" de Pronovias, alguna sabe ya el precio de alguno de estos? Para tachar media lista jeje: Haya Himalaya Dresden Real Esilda Dacil RáfagaEssien Estambul...

Arancha, viernes 12-Jun-20 39
Maria
Luna de miel+suegros?😱🤯
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...

Susana, miércoles 1-Abr-20 161 1
M
Regalos
Montse, El 22 de Septiembre de 2019 a las 22:15

Buenas, aparte de los regalos k se suelen dar kiero hacerle algún regalo especial a mi mejor amiga..pero no se me ocurren ideas..ella ya está casada por lo tanto el ramo descartado.. Y el ramo no...

Montse, lunes 23-Sep-19 15
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Beatriz
Bolígrafos para testigos
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:43

Hola a todas!!! Me gustaría saber si alguna ha pedido bol'igrafos personalizados para testigos. O a lo mejor no hace falta que sean personalizados con nuestra boda, pero si que ponga testigos o algo...

Isabel, miércoles 18-Sep-19 23
Beatriz
Photocall
Beatriz, El 11 de Agosto de 2019 a las 11:15

Chicas donde puedo comprar un photocall para la boda!! Pero BBB....no m quiero gastar mucho dinero en eso

Beatriz, martes 17-Sep-19 25
Andrea
Manualidades a 15 días !!!!
Andrea, El 15 de Agosto de 2019 a las 07:55

Chicas a 15 días de mi boda aún sigo sin poder dormir bien. Así que esta noche me he puesto a hacer los conos para los pétalos que ya me han llegado y las bolsas de arroz. Que os parece?

Beatriz, viernes 13-Sep-19 40
Laura
Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...

Claudia, martes 30-Jun-20 156
Mari
Tarjetas de invitación
Mari, El 15 de Agosto de 2019 a las 23:50

Hola chicas. Que aplicación me puedo descargar para personalizar unas tarjetas para mi boda? Quiero personalizarla yo

Nina, viernes 16-Ago-19 11
Mercedes
¿Crucero por Japón o hacerlo por etapas? viaje diy
Mercedes, El 8 de Agosto de 2019 a las 18:08

Buenas equipo bodístico jajaja, nos casamos en Julio de 2020 y queremos hacer un viaje diferente, conocer Japón. Que la playa ya la tenemos muy vista en las vacaciones de verano jeje. Nosotros no...

Abamo, viernes 16-Ago-19 35
M
Manualidades✂️
Miriam, El 6 de Mayo de 2019 a las 23:59

Hola chicas hoy que he sacado un hueco he decidido hacer el atrezzo para el photocall lo estoy haviendo yo todo cortarlo, rotularlo, escribirlo, dibujarlo... a mi me parece que esta quedando bien,...

Ángela, miércoles 8-May-19 20
Anna
Qué le regalareis a vuestras madres??
Anna, El 1 de Mayo de 2019 a las 01:02

Hola chicas!!! Queríamos regalar una rosa eterna pero nos sale de presupuesto. Que le vais a regalar a vuestras madres??? Gracias amoreeeeees

Laura, miércoles 8-May-19 37
I
Pajes
Ida, El 16 de Abril de 2019 a las 13:24

Hola!! Estoy buscando traje para los pajes (chicos y chicas) ¿Conocéis alguna tienda que este bien por Murcia? Muchas gracias

Alicia, lunes 20-May-19 9
Alicia
Soy rara
Alicia, El 25 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola. Vengo de mala ostia y necesito desahogarme. Nos casamos el sábado y estamos a mil cosas, un poco estresados pero contentos. Ayer hablando de la organización del día, les dije a mis padres que...

Elisa, martes 30-Abr-19 87
Jessica
Aquí la loca de las plantillas
Jessica, El 12 de Abril de 2019 a las 23:03

Holaaaa chicas pues bien dando un ojo a todo lo q tng ya q me queda bien poco, me he dado cuenta de q me he vuelto literalmente loca a lo q se refiere recolectar plantillas jajajaja tng de todo en...

Sonia, viernes 1-Oct-21 115
M
carteles Teeminados!!!!!pfffff
Marcos, El 13 de Abril de 2019 a las 21:37

Ya están todos los carteles ( creo, a menos que me olvide de algunos ,) que os parecen???

Mabel, viernes 26-Abr-19 50
Ylenia
Pegatinas redondas baratas
Ylenia, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:00

Hola chicas, después de quebrarme la cabeza con cómo hacer unas pegatinas circulares que quería con nuestro logotipo para cerrar las invitaciones, me he dado cuenta de que podemos hacerlas de forma...

Beatriz, martes 16-Abr-19 25
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Maite
Pulsera!
Maite, El 5 de Abril de 2019 a las 14:04

Hola compis novias! Como no soy muy de joyas ( solo llevo el anillo de pedida) encargué está pulsera sencilla para el día "B" Os gusta?

Maite, martes 9-Abr-19 35
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764

Grupos generales

Inspiración