Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Complementos novia
Posts en los que participo
16
Buenos días comu! Pues eso, lo que dice el título resume bastante bien. La finca nos ofrece un proveedor habitual que no me convence mucho la verdad, y no sé cuánto es lo normal que cobren por oficiar...

En exactamente un mes me caso 😱😱😱 El 6 de noviembre!!! Y estoy ya de los nervios!!! El mes que me queda va a ser de locura! Puedas del vestido, prueba de maquillaje, comprar los últimos detalles que...

¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1275 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??

He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión

He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si no, ¡te traemos una inspiración que te flipará! 😍...
Grupos generales
Inspiración