Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si no, ¡te traemos una inspiración que te flipará! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasQue preferís comer de carne en una boda: en
Participé en el post de Ami.
Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
Participé en el post de Raquel
Hace 1667 días
Participé en el post de Laura
Hace 1667 días
Participé en el post de Nina
Hace 1667 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1667 días
Participé en el post de Usuario
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasTod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1668 días