Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Nos queda un mes!!!! 😱😱😱😱😱

Raquel, el 6 de Octubre de 2021 a las 10:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
En exactamente un mes me caso 😱😱😱 El 6 de noviembre!!! Y estoy ya de los nervios!!! El mes que me queda va a ser de locura! Puedas del vestido, prueba de maquillaje, comprar los últimos detalles que nos quedan y lo peor de todo: confirmar invitados 😂😂 No sé a vosotros pero a mí me están volviendo loca!!!


Los que os casáis próximamente como vais con la organización??? Un abrazooooo

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Octubre de 2021 a las 11:25
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué emoción! ¡Ya no te queda nada! 😍

    Mi consejo es que disfrutes de los últimos preparativos ya que el tiempo pasa volando 😊

    ¡Todo te va a salir genial ya lo verás! ❤️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 6 de noviembre en Sevilla y estoy atacada!
    Y tengo un dilema con mi vestido... Es de tirana ancha y estoy en duda si ponerle mangas o no, porque en realidad me gusta el vestido como es con sus tiranras pero no se si pasaré frío...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 A disfrutar del último mes.
    Jajjaja pobre! Suerte com esos invitados indecisos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el día 6, y celebramos y luego el 14 con todos los invitados y también estoy nerviosa 😰😰
    Además tengo invitados que solo nos preguntan donde los hemos sentado y con quien y ya llevamos 3 cambios 😵😵😵
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta, mucho, mucho, será un mes de locura pero muy bonito.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutalooooooo q pasa muy rapido
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy a tres días y hasta hoy he tenido bajas!!!! Es lo peor que estoy llevando, el tema de los invitados y las idas y venidas.


    Por lo demás lo tenemos todo, he visto hoy mi ramo y he dicho que MARAVILLA!!! Mañana me hago las uñas y el viernes firmamos. Está mi marinovio más de los nervios que yo Jajajajaja.
    🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros también somos del 6, los preparativos genial puesto que es nuestra tercera fecha ya lo tenemos todo casi organizado a falta de pequeños etalles, pero, sí que es verdad que esta vez tengo más nervios que la primera vez, la primera vez me quedé una semana de la boda y no estaba tan nerviosa y en esta falta un mes y no sé porque estoy muy nerviosa tal vez por tema covid, por si no se celebra otra vez... Y tú cómo estás?
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervios!!! Seguro q sale todo genial. Ahora el último mes se pasa muy lento Jajajaja es como cuando t vas d vacaciones 🤣
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! En nuestro caso es la primera fecha. Nos prometimos en 2020 y pensamos que paga 2021 estaría todo bien ya 😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los mensajes de ánimo!!! Estamos nerviosos pero contentos ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 6 de Noviembre y me sorprende lo tranquila que estoy jajaj creo que lo tenemos todo, somos pospuestos del año pasado y teníamos claras ya muchas cosas Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El último mes va muuuuyy deprisa! Te lo digo yo que mi marcador está ahora mismo a 9 días y 22h y casi casi no me he enterado🤭 Creo que vamos bien, vamos recibiendo ya los detallitos especiales pedidos a proveedores de la península y los que son de Mallorca los recogeremos este finde, mañana tengo mi última prueba del vestido y estoy algo nerviosa, por lo demás creo que bien 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutarlo a tope, este mes con los últimas normal que ya aparezcan los nervios ya se va acercando el día B👗💍👰‍♀️🎉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué nervios!! A mi me queda un poquito menos, me caso el 30 de este mes! 🤭 Pues ya estamos ultimando las últimas cositas que habíamos dejado un poco más de lado...el otro día se nos ocurrió contratar el alquiler de un fotomatón para que los invitados se saquen fotos y en eso estamos ahora 😊 Pero la verdad que no queda mucho más, las últimas pruebas de vestido como tú bien has dicho y a disfrutar!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre del 2022 y te acabo de leer y me ha dado ansiedad de nervios total jajajajajaj creo que no te soy de ayuda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DISFRUTA MUCHISIMO LOS PREPARATIVOS! SON MOMENTOS UNICOS Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! ¡Qué bonito! Yo celebré en agosto, pero firmar voy a firmar un día antes que tú. Me han operado hace nada y aún llevo los puntos, pero la última vez que me probé el vestido de la firma me entraba justo (entraba, pero no me podía sentar sin pensar que lo rompía 🤣) y llevo una gran incertidumbre con cuándo me lo podré volver a poner.

    Infusiones de tila desde 15 días antes de la boda, mente fría y abierta a lo que pueda venir y muchas ganas de disfrutar. Siempre va a haber algo que parezca que te destroza el día, pero al día siguiente verás que era una chorrada. Los nervios nos la pueden jugar, solo hay que intentar ser más listas que ellos. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Noviembre 2021 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, también me caso el 6😱😱😱😱😱😱 estoy nerviosa y la vida me da el curro para descargar adrenalina.
    Yo lo tengo todo preparado?me queda que me tengan las alianzas y ya esta
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De volverse loca total es el último mes... yo cogí vacaciones 15 días antes y me fui al pueblo para "desconectar", pero desde allí estuve hablando y concretando todo para cerrarlo con los proveedores...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito queda!!!! Pasará de seguida este mes!! Disfrútalo mucho y que no cunda el pánico!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración