El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡
- Novia VIP
- 9.006 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Para ser honesta, mi primer regalito ha sido un chupete. Pero esta semana, unas amigas, me han sorprendido con una almohada estupenda y comodisima, que os recomiendo para las que tengais problemas de...
Hola chicas, he estado buscando el bebe durante 6 meses, no es mucho, pero como todas he pasado por malos momentos nervios y ansiedad. Después de unos meses buscando decidí comprar unos test de...
Hola chicas Estoy embarazada, y este verano tengo 4 bodas, me gustaria poder comprarme un vestido o como mucho dos, ya que de premama son muy caros. Que corte me aconsejais, la primera boda estare de...
Aqui os pongo unos dibujitos para colocar en las puertas de las novios o novios... el dibujo que querais puede ser colocado, y las letras podeis cambiarlas a buestro antojo.
Hemos llegado a un nuevo año y yo ya estoy en la expectativa para una de las fechas más románticas de cada año, el día de San Valentín. Puede ser que falte bastante para la fecha, pero la verdad es...
una boda distinta
un vestido igual, fue mi primera idea para el mio... preciosa¡¡¡ no entiendo mucho esos ramos que salen de una pelota... pero muy bonito
Un divertido títere Para esta ocasión les traemos una manualidad para que se entretengan los pequeños de la casa. Se trata de un divertido y sencillo títere realizado en fieltro. Es muy fácil de...
Hola chicas Por si quereis personalizar la boda un poquito, y alguno de los dos sois militares, aqui teneis unas ideas. Sobre todo os pongo detallitos que podeis hacer vosotras para regalar. Yo hice...
Hoy me he conectado despues de algun tiempo sin hacerlo, bueno no tanto, pero es verdad que ya no hago tantos debates. Y me ha hecho mucha gracia recibir una medalla por estrenarme escribiendo...
He encontrado una chica que en internet ha ido subiendo muchisimos patrones de como hacer peluches¡¡¡ Creo que para regalar a los niños esta super bien, o almenos a algun niño especial¡¡ os pongo la...
He encontrado una pagina en internet donde te personalizan unos muñequitos http://www.veryimportantkids.es/32-novios-personalizados.html
https://mpfoto.es/ Hola chicas, Hace un año, cuando decidi casarme, mi idea era no hacerme fotos de boda, por el precio que tienen hoy dia los reportajes de boda, entonces empece a mirar y a conocer...
me encanta el vestido de ella¡¡¡
No parece que salga de casarse.... ¿habra pensado mucho qeu vestido escoger?...
Dos vestidos distintos, para una boda especial
Un mas antes de la boda mande un mensajito a los mas intimo. Pensaba en un video, pero se necesita mas tiempo y me faltaba jajaj, asi que me limite a hacer un point...
No se que deciros que no sepais ya la que os habeis casado. Fue el mejor dia de mi vida, increiblemente no estaba nada nerviosa. Las pocas cosas que no pasaron como yo esperaba... no me importaron un...
Quiero dar las gracias, porque casi todo lo he recopilado de eesta pagina, y me gusta compartirlo para dar ideas y ayudar en medida de lo posible a otras chicas que aun no se han casado.
Hola gente, como mas de una sabéis, me case hace un par de semanas ya jaj. Quisiera explicar mi experiencia para que os iluminen a mas de una. Bueno, un par de semanas antes de la boda, recibí algún...
Para los alfileres utilice estas imagenes con el texto¡¡¡
que pena que duraran tan poquito, hacia una buena pareja
Este cartelito se lo pusimos en una rotonda que tienen a la entrada de su casa. Para que cuando llegase del ultimo tramo de su despedida, lo viese¡¡¡ la pena es que tardaron un dia en quitarlos los de...
Mi primera despedada... fue hace ya casi un mes. Unas amigas me recogieron en casa, y me llebaron de almeria a malgaga, casi todo el trayecto con los ojos vendados, fuimos primero a selvo, un zoo,...
Me encanta la novia, iba muy sencilla, y moderna, ademas tiene un cu erpazo. Impecables.