Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Motril, Granada · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1779días 1hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Mi experiencia con la prueba de vestidos: ¡lo encontré!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:27

Lo primero, gracias a tod@s los que me disteis opiniones el domingo pasado con mis dudas con un Colet que me gustó en mi primera prueba de vestidos. Me calmasteis y me ayudasteis mucho. Hoy tenía...

Beatriz, domingo 30-Dic-18 91 2.255
Beatriz
Dilema de Bea ¿nueva York-orlando o Japón?
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:52

Me encantan los dos destinos y estamos n dudas... Qué creéis que puede ser mejor viaje de novios???

Beatriz, jueves 30-Ago-18 5 42
Beatriz
Fotos cerca de Dúrcal
Beatriz en Grupo Granada, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:59

Hola! Nos casamos en Motril pero nuestra celebración va a ser en el Zahor en Dúrcal. Nos gustaría saber si hay algún sitio bonito donde hacer el reportaje justo después de la misa y que estuviera...

Raquel, miércoles 29-Ago-18 8 134
Beatriz
Cartel bienvenida diy
Beatriz en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:46

Hola!!! Os enseño mi última manualidad y os animo a hacerlo si os gusta 😊😊. Cogí un palet de la calle, sí, soy una más del equipo basurilla😂. Lo lijé y lo pinté con pintura de spray. Después busqué en...

Beatriz, sábado 18-Ago-18 53 1.524
Beatriz
Regalitos a mis damas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola!!! Mañana quedo con algunas de mis damas de honor y estoy terminando los detalles que les voy a entregar para pedirles que lo sean. Al final he decidido que mi primo, tan cercano o más que alguna...

Beatriz, viernes 13-Jul-18 18 290
Beatriz
Que hago con mi primo?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 18:53

Hola! Recurro a vosotr@s ya que no sé muy bien que hacer... A mis primas les voy a pedir que sean mis damas de honor junto con mi hermana y un par de amigas. A mi primo, hermano de una de mis primas...

Roser, domingo 8-Jul-18 17 618
Beatriz
Bolsas para regalos damas y mamás
Beatriz en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2018 a las 21:43

Hola!!! No puedo esperar a terminarlas todas para enseñarlas!!! Os aviso que va un tocho de texto. Esto se me ocurrió después de muchas vueltas a los detalles a mis damas de honor a la hora de...

Cristina, lunes 25-Jun-18 17 492
Beatriz
Mis zapatos!! 😍😍
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 15:00

Si si... A 13 meses ya tengo zapatos... A raíz del aviso de membur en Privalia me puse a mirar por si me gustaba alguno... Y me enamoré de unos que estaban agotados 😐.. bueno al quedar mucho pensé que...

Beatriz, martes 12-Jun-18 30 840
Beatriz
Baile sorpresa #animación
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 09:34

A mí siempre me ha gustado bailar pero a mí chico no. Cierto es que en los años que llevamos juntos a pasado de ser el típico que agarraba la columna del chiringuito para que no se desmoronara...

Cris, martes 12-Jun-18 1 18
Beatriz
Sellito y percha de novia
Beatriz en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2018 a las 12:53

Holiii! Llevo unos días queriendo escribir pero hoy que ha llegado nuestro sellito ya no puedo aguantar más! Lo hemos encargado a mi mundo sellos, después de las buenas opiniones por aquí y del precio...

Tamara, sábado 9-Jun-18 19 374
Beatriz
Avances con las perchas de mis damas y neceser
Beatriz en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2018 a las 12:23

Holaaa!!! E aquí la primera percha de 7 que haré para mis damas. Aún me falta poner los nombres de alambre pero no quiero hacerlo hasta que se acerque el día que se lo entregue a ellas porque es más...

Beatriz, domingo 27-May-18 25 475
Beatriz
Dudas con un vestido
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:19

Hola!! Como siempre recurro a vosotr@s porque no han pasado ni 24h pero le estoy dando muchas vueltas y eso no sé si es bueno o malo. Ayer fui por primera vez a probarme vestidos, la verdad fue muy...

Beatriz, lunes 7-May-18 43 1.412
Beatriz
Primeras citas para ver vestidos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola!!! Aunque me caso en Julio de 2019 en Mayo me he citado con una tienda para ver los vestidos de la colección 2018 de una marca que me encanta. Por verlos y tantear precios porque supongo la...

Beatriz, miércoles 25-Abr-18 27 350
Beatriz
Beatriz y Jose, nuestra historia de amor
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 10:17

Todo comenzó una noche en la que "mi chico" me vió de fiesta y no se atrevió a hablarme. No nos conocíamos pero una amiga con quién yo estaba si era conocida de su hermano... Por lo que me encontró...

Eli, martes 24-Abr-18 7 71
Beatriz
Nueva adquisición "basurilla"
Beatriz en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2018 a las 11:36

Hola!!! Mirad lo que encontré anoche al lado de los contenedores por debajo de casa!! Lo vi tan estable, tan parejo en las tablas y de un tamaño adecuado para hacer algo con él. La cosa es que no sé...

Beatriz, domingo 22-Abr-18 28 953
Beatriz
Perchas damas de honor
Beatriz en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola!!! Después de mucho preguntar en distintas tiendas y mirar por aquí debates sobre el tema de hacer las perchas ¡me he lanzado a hacerlas!. Me ha costado mucho encontrar el alambre en el color que...

Sandraa, miércoles 18-Abr-18 24 287
Beatriz
Bea y Jose nuestro timelase de la boda
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 20:17

1. ¿En qué fecha te compromiste? Marzo de 2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Pensar los detalles de boda para hacerlos yo misma! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Firmar el contrato...

Cris, martes 10-Abr-18 1 16
Beatriz
Beatriz, mi lista de invitados
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:43

Nombre de los novios Beatriz y José 📌 Nombre de los testigos Fran y Juanma... Los testigos de la novia están en fase de decisión 📌 Nombre de las damas Lorena, Ana, Guada, Claudia, María, Andrea,...

Eli, martes 6-Mar-18 1 16
Beatriz
Ideas con corazones y partituras
Beatriz en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:11

Hola chicas recurro a vosotras en busca de sabiduría jejejeje. La temática de nuestra boda es la música y tengo partituras antiguas que ya no nos sirven. He comenzado a hacer corazones de unos 5 cm de...

Beatriz, sábado 3-Mar-18 26 438
Beatriz
Terminando mis paipais
Beatriz en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2018 a las 21:03

Hola!!! Que tal ha empezado el 2018??? Cómo han ido los reyes?? La verdad que a nosotros nos han traído más de lo esperado... será que hemos sido muy buenos 😊. Y esta tarde que hace un frío que pela y...

Beatriz, jueves 11-Ene-18 35 542
Beatriz
Cajita libro de firmas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:48

Hola!!!! Quería enseñaros lo que será nuestro libro de firmas. Me moló mucho el tema de los corazones de madera a los que les voy a poner un hilo para que en el banquete después de escribirlos los...

Ana María, miércoles 20-Dic-17 30 487
Beatriz
Expediente matrimonial 06072019
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:08

Nombre de los cónyugues: José Alberto y Beatriz - Lugar del enlace Motril - Nombre de los testigos Fran, Juanma por parte del novio y por mi parte aún dudo. - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus...

Anna, lunes 27-Nov-17 3 30
Beatriz
Cositas Aliexpress!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:47

Hola!!! Cómo much@s de nosotr@s el 11 del 11 ha sido aprovechado a tope y yo no me he quedado atrás! Estoy muy contenta con los pedidos, que además me están llegando super rápido. Os enseño hasta...

HappyBride, sábado 25-Nov-17 34 682
Beatriz
Oficialmente ya soy del grupo basurilla
Beatriz en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Hola!!! Hace un tiempo leí unos debates sobre manualidades con cosas de la basura que eran estupendas para aprovecharlas como decoración. Pues justo ayer mientras paseaba a mi perro por la mañana vi...

María, viernes 17-Nov-17 21 817
Beatriz
Papel o cartulina para invitaciones y paipais
Beatriz en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:42

Hola!!! He creado por canva el diseño de nuestra invitación de boda y también el de los paipais. La verdad me encanta poder hacerlo casi todo nosotros para ahorrar y que sea muy personal pero tengo...

Olga, sábado 28-Oct-17 19 410
Beatriz
Proveedores de Beatriz en Granada
Beatriz en Grupo Granada, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:11

Hola!! Me caso en Julio de 2019 y como aún queda un tiempo he comenzado a mirar proveedores pero no he contratado aún ninguno y mucho me queda por buscar. Igualmente leí que los fotógrafos y vídeos...

Alba, martes 24-Oct-17 2 54
Beatriz
Llaveros de fimo para detalle
Beatriz en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:42

Hola! Tengo una idea en mi cabeza sobre los detalles para mi boda pero me ayudaría mucho vuestra opinión. Voy a comprar fimo, para quien no sepa que es, es una pasta como plastilina que se mete en el...

Veronica, martes 1-Ago-17 9 238

Grupos generales

Inspiración