Pontevedra, Pontevedra · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Tengo una duda. Es una ceremonia civil, pero hasta q llegue al altar no veo a mi chico. Cuando llegue como lo saludo? 2 besos,un pico, nada ..... vosotras q hicisteis?
Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???
Estamos interesados en Nueva york o nueva york y orlando pero no sabemos cuales son las mjores agecias, ademas de que hay gente que hbla de agencias que esta cerrando y de supuestos eres. Que vais a...
Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Que nos queda un año ya!!!!!!!!!!!!!!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
HOLA ME LLAMO iSA Y ME CASO EN JULIO DE 2014, SOY NUEVA EN ESTO Y QUERIA QUE ME CONTARAIS OPINIONES SOBRE MONDARIZ BALNEARIO YA QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSA CON ALGUNA COSILLA QUE HE VISTO....
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a todos!!! Yo también me caso el 15 de junio de 2013, soy de Vigo. Qué tal lleváis los preparativos??La verdad que aún falta,....pero el tiempo pasa volando!! Un saludo!!
Desde que me compre el vestido le he dado mil vueltas al peinado,y mis peluqueras me han ayudado bastante,pensamos en llevarlo suelto,pero al final era muy de calle,en diademas,semirecogidos,pero mis...