Pontevedra, Pontevedra · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Tengo una duda. Es una ceremonia civil, pero hasta q llegue al altar no veo a mi chico. Cuando llegue como lo saludo? 2 besos,un pico, nada ..... vosotras q hicisteis?
Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???
Estamos interesados en Nueva york o nueva york y orlando pero no sabemos cuales son las mjores agecias, ademas de que hay gente que hbla de agencias que esta cerrando y de supuestos eres. Que vais a...
Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Que nos queda un año ya!!!!!!!!!!!!!!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
HOLA ME LLAMO iSA Y ME CASO EN JULIO DE 2014, SOY NUEVA EN ESTO Y QUERIA QUE ME CONTARAIS OPINIONES SOBRE MONDARIZ BALNEARIO YA QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSA CON ALGUNA COSILLA QUE HE VISTO....
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a todos!!! Yo también me caso el 15 de junio de 2013, soy de Vigo. Qué tal lleváis los preparativos??La verdad que aún falta,....pero el tiempo pasa volando!! Un saludo!!
Desde que me compre el vestido le he dado mil vueltas al peinado,y mis peluqueras me han ayudado bastante,pensamos en llevarlo suelto,pero al final era muy de calle,en diademas,semirecogidos,pero mis...
Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...
Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...
Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Hola! alguien compro su vestido en happynovias de vigo? que tal todo? me podeis contar vuestra experiencia por favor.
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...
Hola chicas! Aún no he empezado a buscar vestidos ni nada... cuando pasen las navidades empezaré a ver tiendas con mi madre pero realmente empezaré a probarme etc en abril-mayo con mi madre, mi...
Holaaaaa...pues abro este debate ya que por lo que veo estamos "separadas"por provincias..y pienso que nos podemos ayudar mejor reunidas ya que por ejemplo mi pueblo limita con casi 3...
Hola! Es mi primer mensaje en el foro! Me caso el proximo verano, todavía estamos decidiendo la fecha, pero he estado buscando foro de chicas que se casan en Pontevedra el próximo verano y por ahora...
La semana pasada compré el vestido y tengo que ponerle cancan y nose donde comparlo en Pontevedra ni que precio tienen.
Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir...
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Holitas!necesito alguna información sea buena o mala de Lorena Cendón???un saludo.
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola chicos, necesito ayuda. Resulta que estoy mirando fotografos para la boda que sera el año que viene pero he debido mirar el mejor de todos el primero. Fui y a ver a visual pc en vigo y me...
Hola! quería saber si alguien ha hecho su reportaje de boda con Lorena Costas...y que tal le ha salido, tanto de precio como de calidad y que tal es ella... un saludito.
Hola chicas queria saber cuando lo empezasteis a ver y si conoceis a alguien. Me caso en julio del año q viene y estoy pensando en empezar a ver en noviembre y creo que me llega porque son 9 meses...
Hola estoy interesada en esta finca para mi boda que me podeis contar??? un saludo
Hola chicas,enhorabuena a todas que os queda breves para el día d vuestra boda y a todas que como yo nos casamos en el 2013,xcierto,ya tenía un perfil,pero no se que ha pasado que no m dejaba entrar...