Galapagar, Madrid · Desde Enero del 2012
Soy una chica alegre y vital. Muy cariñosa y me encanta soñar!
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Siempre he soñado una boda romántica... A día de hoy se que mi boda sera "diferente" pero especial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
12El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2367 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de Junio2012
Hace 3701 días
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado, piensa hacerlo o ha ido a alguna boda alli, muchas...

Participé en el post de Junio2012
Hace 3701 díasGrupos generales
Inspiración