Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Https://www.facebook.com/mejorfofuchas/ Os presento a mis muñecos para la tarta. Spiderman y Mary Jane en una escena idílica de la peli. Me la ha hecho una chica de donde vivo,os copio el enlace. Hace...
Https://www.telecinco.es/supervivientes/isa-pantoja-alberto-isla-boda-honduras_0_2544150016.html Habéis visto la boda de Chabelita en Honduras?. A mí sinceramente me parece que Alberto es muy sincero...
A casi dos meses y medio de la boda por fin os escribo. Tengo muy pocas fotos, esas son de móvil, pero he querido enviarlas porque hay chicas que dudan si comprarse el vestido en Wallapop o Aliexpres....
Chicas, necesito consejo porfi. Vivimos juntos desde Junio y ahora con el frio ronca, no todas las noches pero sí muchas. Algunas veces me voy a dormir unas horas al sofá, no la noche entera, o me...
No sé si habrá algún debate ya dedicado a este tema, yo no lo recuerdo por eso lo pongo. Por qué elegisteis esa fecha para la boda?, es un día especial?, era el día libre de la iglesia o restaurante?,...
Conocéis alguna peluquera y maquilladora a domicilio en Alcalá de Henares?
Os juro que no quiero, pero mi exmarido, tengo dos hijos con el, la custodia total y vivo con mi pareja actual en el piso familiar, no me lo está haciendo pasar muy bien. Muy a mi pesar y por...
Último Sábado de soltera y mi corazón palpita con fuerza ...
Conocéis alguna peluquera a domicilio en Alcalá de Henares?.
Hola!. Acabo de comprar esos globos de helio y esos anillos graduables para regalarle a los próximos novios,son tres parejas, a ver si se animan y pronto nos vamos de boda, ja ja ja. El anillo quiero...
Hola. Me acabo de cortar el pelo por justo los hombros, me caso en junio por lo que no sé si crecerá mucho mas. Mi idea era llevar tiara de flores,es una boda civil y el vestido es corpiño y falda en...
Https://www.greetingsisland.com/ Estos seran mis carteles de mensajes para la boda. Todos diseñados por mi en la misma pagina donde diseñe mi invitación de boda. Los dos primeros estan en tamaño...
Buenos dias. No es mi primer embarazo, tengo una parejita ya de mi matrimonio anterior, 10 y 8 años, pero os juro que parezco nueva. Mi última regla fue el 12 de Enero y mis ciclos son irregulares...
Aquí os pongo algunos de mis detalles de boda. Me falta el de los alfileres pero por mas que he buscado la foto no la he encontrado. Me hablo una amiga de aqui de esa página de Facebook hace unos...
Solo pasaba por aqui para desearos una feliz noche a todas vosotras, que ya os considero como mi familia virtual. Me habeis ayudado, me habeis escuchado, me habeis animado... mucho mucho mucho que...
Theia - Alianza de oro blanco (9k), talla 17 https://www.amazon.es/dp/B00PYFKWO0/ref=cm_sw_r_cp_apa_TBfjAbGRT0387 me gusta mucho ese anillo para mi alianza, al final gracias a otro de mis debates...
Buenos dias. Solo pasaba por aqui para deciros que mientras venía en el coche he escuchado que la final del mundial es el 15 de Julio. Lei hace semanas que alguien estaba preocupada porque no lo sabia...
Buenas noches chicas. llevo dias pensando en alianzas y ahora que, si paso el periodo de formación, seguro que empiezo a trabajar, estoy pensando en regalarle y autoregalarme las alianzas de la boda y...
Hola. necesito consejo?. He preguntado precios para una pareja de fofuchas y las cogeré a ellos cuando junte un pelin de dinero extra. Mi dilema?. Mi pareja esta con spiderman que no para, mi sorpresa...
Https://www.facebook.com/Pizteretas-246098462585677/Buenos dias chicas. Este finde ha sido muy bueno respecto a cositas de la boda. Ya tengo las lagrimas de la felicidad regaladas por una buena...
Ayer fue un día tenso, llevabamos los dos tres dias metiendonos a Madrid en hora punta para una entrevista para mi y luego una formación de dos días y ayer me dicen que no paso la última prueba. Llevo...
Arce joyas o Roselin joyería que tal están?. busco alianzas pero muy muy economicas. Sigo sin encontrar trabajo y pensandolo bien he pensado en, dentro de mis posibilidades, inventir un poquito mas en...
Buenos tardes. Llevo ya semanas buscando anillos y me he visto muchos proveedores de aqui, la gran mayoría pone de promoción "grabado gratis" y ya pensandolo he caido en la cuenta que al menos, cuando...
Buenos dias. Os escribo hoy que ya no estoy tan en "caliente", porque si lo llego a hacer ayer o me derrumbaba mas aun o iba a decir cosas que no sentía. Como dice el titulo mi madre y parte de mi...
Alguna de vosotras conoce un lugar fisico, no quiero en wallapop o sitios similares, para vender mi primer vestido de novia?, dentro de la comunidad de Madrid.
Buenos dias. Ayer pasé un mal día por culpa de los trámites en el juzgado, que al final salió mal y no pudimos firmar y mi chico me dijo que nos merecíamos un spa y un masaje este finde porque me vió...
Como bien dice el titulo, estoy al borde de un ataque de tristeza. Anoche me acoste super ilusionada pensando en lo del día de hoy (entrega de documentos con los testigos para abrir el expediente en...