Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2888días 14hrs
Beatriz
Mi boda fue el 2 de Junio del 18
Beatriz, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:02

A casi dos meses y medio de la boda por fin os escribo. Tengo muy pocas fotos, esas son de móvil, pero he querido enviarlas porque hay chicas que dudan si comprarse el vestido en Wallapop o Aliexpres....

Ally, domingo 19-Ago-18 21
Miriam
Parques para fotos
Miriam, El 4 de Junio de 2018 a las 08:57

Hola miy buenas,me queda solo 2 meses para la boda y estoy buscando parques donde poder hacernos las fotos. Seria por la zona de madrid. Muchas gracias

Belen, martes 12-Jun-18 10
Beatriz
Separación de bienes
Beatriz, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:53

Os juro que no quiero, pero mi exmarido, tengo dos hijos con el, la custodia total y vivo con mi pareja actual en el piso familiar, no me lo está haciendo pasar muy bien. Muy a mi pesar y por...

Beatriz, martes 29-May-18 44
Sandra
Solo 5 días!!!!
Sandra, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:46

Hola chicas del 2 de junio.... Como lo lleváis?? Yo estoy de los nervios jajajajjaa cuanto tiempo esperando y que narices no voy a dcir que se me a pasado rápido jajajajja y por fin llego.....estamoa...

Sandra, lunes 28-May-18 19
Noelia
Donde me aconsejais que me pueda ir de luna de miel?
Noelia, El 26 de Mayo de 2018 a las 08:49

Hola chicas¡! Escribo x aki para pediros ayuda todavía me keda tiempo pero no se dnde poder irnos de luna de miel,mi pareja quiere conocer E.E.U.U ,pero me echa para tras el que creo k es un poco caro...

Laura, martes 29-May-18 19
Beatriz
último Sábado de soltera...
Beatriz, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:52

Último Sábado de soltera y mi corazón palpita con fuerza ...

Miriam, sábado 26-May-18 6 174
Beatriz
Por qué elegisteis esa fecha para la boda?
Beatriz, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:17

No sé si habrá algún debate ya dedicado a este tema, yo no lo recuerdo por eso lo pongo. Por qué elegisteis esa fecha para la boda?, es un día especial?, era el día libre de la iglesia o restaurante?,...

Natalia, miércoles 27-Jun-18 85
Isabel
Ayuda colchonera!
Isabel, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:43

Hola chicas! Hoy recurro a vosotras porque necesito algo de ayuda. Mi novio es un forofo del atlético de madrid (es socio no abonado) y siempre que puede va a las finales, semifinales etc.. Con decir...

Aida, sábado 26-May-18 17
Anita
Boda civil en el ayuntamiento
Anita, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:52

Hola chicas llevo con mi futuro marido 18 años y tres hijos, y claro vivimos en la misma casa,mi pregunta es vernos o no vernos hasta llegar al ayuntamiento??? A mí me hace ilusión esa sorpresa de...

Beatriz, jueves 24-May-18 23
Cinthia
Boda económica
Cinthia, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:12

Hola, tengo pensado casarme un año, pero tenemos un presupuesto muy justito, pero queremos casarnos si o si, hemos alquilado una casa a las afueras y lo haremos todo allí, nos gustaría decorarlo todo...

Lupe, sábado 7-Jul-18 25
Beatriz
Mis muñecos de la tarta (spiderman y Mj)
Beatriz, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:00

Https://www.facebook.com/mejorfofuchas/ Os presento a mis muñecos para la tarta. Spiderman y Mary Jane en una escena idílica de la peli. Me la ha hecho una chica de donde vivo,os copio el enlace. Hace...

Ana Blanca, martes 30-Abr-19 18
Beatriz
Peluquera a domicilio y maquilladora
Beatriz, El 30 de Abril de 2018 a las 10:09

Conocéis alguna peluquera y maquilladora a domicilio en Alcalá de Henares?

Aliali, jueves 7-Jun-18 6 116
Beatriz
Peluquera a domicilio
Beatriz, El 30 de Abril de 2018 a las 09:51

Conocéis alguna peluquera a domicilio en Alcalá de Henares?.

••helen••, lunes 30-Abr-18 1 114
Beatriz
Instrucciones para los siguientes en casarse
Beatriz, El 26 de Abril de 2018 a las 18:30

Hola!. Acabo de comprar esos globos de helio y esos anillos graduables para regalarle a los próximos novios,son tres parejas, a ver si se animan y pronto nos vamos de boda, ja ja ja. El anillo quiero...

Mikaela, viernes 27-Abr-18 6 455
C
Necesito lágrimas de felicidad y conos
Cris.ga, El 24 de Abril de 2018 a las 23:28

Buenas noches comuuu! Necesito lágrimas de felicidad y conos Vi hace unos días una promo en Facebook pero no la encuentro .. ni se quién la público Donde las habéis cogido vosotras ?? Decirme...

Verónica, miércoles 25-Abr-18 12
Rocio
Papeleria de una boda.
Rocio, El 23 de Abril de 2018 a las 19:36

Hola chicas, estoy mirando la invitaciones de mi boda y me gustaría saber si hay alguna pagina económica que tenga el pack de papelería (invitación, menú, nº mesero y setting planning) del mismo...

Nati, martes 24-Abr-18 4
Victoria
Escoger finca con lago
Victoria, El 22 de Abril de 2018 a las 12:42

Holaa me gustaria saber de alguna finca con lago o algo parecido que no se vaya mucho de presupuesto porque lo que e visto se salen y mucho por madrid o cerca a ver si supierais alguno y que este bien...

Vanesa, miércoles 25-Abr-18 9
Sandra
Boda demasiado cara?
Sandra, El 23 de Abril de 2018 a las 00:38

Hola me llamo Sandra y me gustaría casarme este año pero no quiero una boda grande íntima con menos de 100 personas me gustaría que fuera económica que hago?

Sandra, lunes 11-Jun-18 38
M
No sabemos que hacer
Mireia, El 20 de Abril de 2018 a las 09:58

Hola a tod@s! Ayer le detectaron a mi abuela metástasis y no sabemos que hacer si posponer la boda al año que viene o seguir en pie con la boda... nos casamos en septiembre de este año y ya tenemos el...

Novia, sábado 21-Abr-18 37
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
Esther
Chuches niños
Esther, El 16 de Abril de 2018 a las 19:53

Hola!!estamos dándole vueltas que dar de regalo a los niños..al final creo que serán chuches porque no son muchos..pero sabéis de alguna página donde las pueda comprar en cajitas en vez del típico...

Ana, miércoles 18-Abr-18 27
Luna30
Ideas anunciar sexo bebé
Luna30, El 16 de Abril de 2018 a las 20:07

Chicas!!! En un par de semanas sabremos si es niño o niña 👏👏 y estamos pensando en como anunciar a la familia y amigos que es niño o niña.... Yo he pensado en poner pintura en las manitas de mi hijo y...

Luna30, martes 17-Abr-18 10
Lunecita
Body bebé
Lunecita, El 11 de Abril de 2018 a las 18:32

Buenas tardes novi@s!!! Hoy os necesito para que me digáis donde puedo comprar un body de bebé personalizado. Tengo una amiga que está embarazada y es una de mis damas de honor y me gustaría hacerle...

Salut, viernes 25-Ene-19 14
Beatriz
Boda Chabelita
Beatriz, El 10 de Abril de 2018 a las 10:16

Https://www.telecinco.es/supervivientes/isa-pantoja-alberto-isla-boda-honduras_0_2544150016.html Habéis visto la boda de Chabelita en Honduras?. A mí sinceramente me parece que Alberto es muy sincero...

Graci, lunes 1-Abr-19 6 489
B
Primero civil, tiempo después Iglesia
Barby, El 10 de Abril de 2018 a las 02:21

Hola comu! Hace mucho k las leo. Y hoy me decido a registrarme. El 27 de abril, en nada me caso x lo civil y en el 2020 nos casamos x la Iglesia con la fiesta y todo... Me gustaría saber si alguien...

Nati, miércoles 11-Abr-18 11
Deseric
Novias tatuadas!!!
Deseric, El 9 de Abril de 2018 a las 23:07

Chicas, que levante la mano la que tenga tatoos y el día de la boda los lucirá (o haya lucido) con todo el orgullo!!!!!🙋 Yo tengo 3, dos de ellos irán tapados por las zonas donde están😢 y el tercero...

Carb, miércoles 11-Abr-18 79
Adriiana
Nervios y más nervios...!!!!!!
Adriiana, El 10 de Abril de 2018 a las 00:48

Ya queda poco para el día más esperado de mi vida me caso el 1 de junio y aún estoy perdida entre que nose que regalar a los invitados ósea los detalles aún nose que flores escoger ni para el decorado...

Julia, miércoles 11-Abr-18 15
María
Separación de bienes
María, El 9 de Abril de 2018 a las 11:53

Hola comu!! queremos hacer separación de bienes, y por lo que me han dicho hay que ir a un notario a firmar las capitulaciones o algo así. Ahora la pregunta, alguien sabe qué documentos hay que llevar...

Ana, lunes 28-May-18 20
E
Nombres de niña bonito y original
Enamorada!!!, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:30

Buenas tardes chicas que tal estáis recurro a vosotras por si me podéis ayudar.Me gustaría que me dierais ideas de nombres de niñas es que me pongo a mirar por la red y no me gusta ninguna la verdad...

Carla, domingo 8-Abr-18 51

Grupos generales

Inspiración