Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel New York-Orlando-Mexico
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
220
¡Holaaa parejitas de la comu! Si ya habéis participado en el juego de la semana pasada y estáis deseando tener los paipáis más molones de Bodas.net en vuestras manos... ¡Aquí tenéis el reto de esta...
¡Holaaaa comu! Sabemos que los paipáis son un MUST en las bodas y que estáis buscando modelos súper originales para que vuestros invitados no se mueran de calooor Pues tranquil@s, ¡¡porque tenemos la...
¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2487 díasHola bonitaaas, Y finalizamos el juego con esta pregunta sobre tu look de novia ¿Qué complemento llevarás sí o sí el día B?
He votado una encuesta
Hace 2487 díasHola de nuevo brides, seguimos este mini juego para conocer algunos detalles sobre tu boda y ahora ha llegado el turno de las invitaciones ¿Cómo serán las invitaciones? 💌*** Sigue aquí >> ¿Qué complemento NO puede faltar en tu look?
He votado una encuesta
Hace 2487 díasHola amoress, Clásico, disco, salsa... ¿Ya tienes claro qué estilo musical bailarás en vuestro primer baile de recién casados? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >>¿Cómo serán las invitaciones de tu boda?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración