Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Hola a todas! Una pregunta un tanto tonta. ¿Cuándo se debe quitarse el velo? Sé que lo más común es quitárselo en cuanto te sientas en el banquete, o sea, que sólo se lleva en las fotos, ceremonia y...
Chicas, ¿sabéis que nombre se pone primero, el del novio o el de la novia? ¿Sabéis si hay alguna tradición al respecto? Gracias!
Hola a todas! Estaba pensando en hacer el panel temático. Supongo que estáis al tanto de que hay gente que en vez de poner mesa 1, 2,3... pone la foto y el nombre de una flor, de perros,...
Hola a tod@s. Estoy preocupada sobre la organización de tiempos el mismo día de la boda. Me caso por la mañana, y el restaurante me ha dicho que el salón debe desalojarse a eso de las ****. La...
Hola a todas! he leído en una página de novias que hay bailarinas por 1€, para darlas a las invitadas en el baile. ¿Alguien sabe donde conseguirlas por tan buen precio?...
Hola a todas! Quería que me diéseis vuestra opinión sobre los siguientes regalitos que tengo en mente para las mujeres. Dar primero un abanico en la puerta de la iglesia, antes de...
Hola a todas! Este mensaje no es para plantear ni dudas, problemillas, asesoramiento etc... simplemente es para daros las gracias a todas aquellas que me habéis ayudado y apoyado con mi boda y...
¡Hola a todas! Me caso en septiembre en el centro, en el barrio de Salamanca, y dejaremos el salón de bodas a eso de las 2/3 am. Nos gustaría ir o alquilar un reservado en...
Hola chicas! Nos casamos en septiembre y lo celebramos en el centro de Madrid, en la calle Alcalá. Después nos iremos a tomar unas copillas, y habíamos pensado, que como vivimos...
¡Hola a todas! ¿Me podéis informar de los libros de firmas? He visto que alguna ha hecho su propio libro, otras lo han comprado. ¿Es el libro de firmas de la iglesia? Estoy...
¡Hola a todas! Estoy leyendo en algunos debates que vais a dar un regalo a los padres. Es la primera vez que tengo conocimiento de este detalle pues jamás lo he visto ni lo había...
Chicas, ¿vais a dar tarjetas de agradecimiento por los regalos? Si es así, ¿cuándo y cómo las vais a dar? ¿El mismo día de la celebración,...
Hola a todas! Tengo dudas sobre cómo he de nombrar a los invitados en el panel ilustrativo que se colocará en el hall del restaurante para que éstos sepan dónde se han de sentar. ¿Cuál es el protocolo...