Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5657 díasHola a todas! Este mensaje no es para plantear ni dudas, problemillas, asesoramiento etc... simplemente es para daros las gracias a todas aquellas que me habéis ayudado y apoyado con mi boda y su organización pues ha sido de gran ayuda...
muchas felicidades preciosa!! disfruta de tu gran día y luego vuelve a contarnos como fue ;) y a enseñarnos fotos!!!!
Creé un post
Hace 5752 días¡Hola a todas! Me caso en septiembre en el centro, en el barrio de Salamanca, y dejaremos el salón de bodas a eso de las 2/3 am. Nos gustaría ir o alquilar un reservado en algún bar de copas de la zona....
Participé en el post de Beatriz
Hace 5760 días
Creé un post
Hace 5761 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre y lo celebramos en el centro de Madrid, en la calle Alcalá. Después nos iremos a tomar unas copillas, y habíamos pensado, que como vivimos en un pueblo a unos 30 kms de la capital, pues que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5844 días
Creé un post
Hace 5845 díasHola a todas! he leído en una página de novias que hay bailarinas por 1€, para darlas a las invitadas en el baile. ¿Alguien sabe donde conseguirlas por tan buen precio? ¿Internet? ¿Polígono de...
Participé en el post de Janarh
Hace 5854 días
Participé en el post de Chiqui
Hace 5855 días
Participé en el post de Marina
Hace 5859 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5868 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5868 días
Participé en el post de Maria
Hace 5881 días
Participé en el post de Marina
Hace 5883 días
Creé un post
Hace 5885 díasHola a todas! Una pregunta un tanto tonta. ¿Cuándo se debe quitarse el velo? Sé que lo más común es quitárselo en cuanto te sientas en el banquete, o sea, que sólo se lleva en las fotos, ceremonia y cocktail si se hace, pero ¿hay alguna...