Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018

Sevillana enamorada de un Americano - la historia se repite mi madre Sevillana se enamoro de mi padre Americano :)

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1874días 9hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Informacion Basilica de la Macarena
Beatriz en Grupo Sevilla, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:36

Hola Chicas! a ver si nos podemos ayudar! He estado buscando debates pero son todos del 2016 in poco antiguos.... Me caso el dia 6 de Abril en La Macarena y ya tengo la fecha reservada. Estoy...

Ainara, domingo 12-Nov-23 2 48
Beatriz
a 5 dias!!! Ultimo post como soltera
Beatriz en Grupo Sevilla, El 1 de Abril de 2019 a las 16:36

Pues eso! que me caso en 5 dias! Estoy super ilusionada, y con muchas ganas! Manana me voy para Sevilla desde EEUU! Nos quedan unos dias antes muy ajetreados pero estamos super ilusionados a ver que...

Laura, martes 2-Abr-19 12 144
Beatriz
Basilica de la Macarena 6 de Abril 2019
Beatriz en Grupo Sevilla, El 20 de Marzo de 2019 a las 15:12

Hay alguna pareja por aqui que se casa el mismo dia y en el mismo sitio?! No he estado nada nerviosa hasta esta ultima semana, tengo mariposillas en la barriga y tengo unas ganas!! como lo llevais?!...

Alba, jueves 21-Mar-19 5 81
Beatriz
Por fin me confirmo!
Beatriz en Grupo Sevilla, El 15 de Marzo de 2019 a las 19:24

Pues eso, despues de un año asistiendo clase todos los lunes ya el lunes que viene me confirmo - 2 semanas antes de la boda!

Beatriz, martes 19-Mar-19 4 65
Beatriz
Regalos de boda cuando vives afuera, cuenta con transferwise
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:29

Hola Chic@s! Hay alguien que tenga experiencia con la cuenta "Borderless" de transferwise? Nosotros vivimos en EEUU, y hemos creado una cuenta con ellos para podersela dar a nuestros invitados. Pero...

Laura, martes 11-Dic-18 11 126
Beatriz
Novias Internacionales
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:04

Hola chicas! por curiosidad quienes de vosotras esta planeando la boda desde fuera de Espana?! Como lo llevais? En que ciudad os casais? Yo planeando desde EEUU, y por ahora creo que voy bien! Pude ir...

Cris, jueves 27-Sep-18 9 121
Beatriz
Tocados de Plata Vieja para novia
Beatriz en Grupo Sevilla, El 20 de Julio de 2018 a las 19:55

Hola Chicas, sabeis algun sitio donde se pueda pedir o ir a comprar tocados de plata vieja en Sevilla? Para ponermelo con el velo, quiero algo original que vaya con mi velo!

Cris, lunes 30-Jul-18 17 220
Beatriz
a que hora comenzara vuestro banquete?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 18:10

Hola Chicas! Pues resulta que no voy a quedar con el catering hasta finales de Diciembre, y tengo que hacer las invitaciones antes. Pero el catering me dijo que yo pusiera las horas y que ellos se...

Lidia, miércoles 27-Jun-18 17 334
Beatriz
Me confirmo un mes antes de la boda
Beatriz en Grupo Sevilla, El 21 de Junio de 2018 a las 21:20

Hola Chicas! tengo una duda! Me confirmo el mes antes de mi boda y los papeles para la boda religiosa los tendre listo un par de meses antes ya que vivo afuera y vengo a Sevilla para Navidades. La...

Lourdes, lunes 25-Jun-18 6 69
Beatriz
Excelencya
Beatriz en Grupo Sevilla, El 8 de Junio de 2018 a las 19:04

Hola Chicas! Estoy pensando contratas a las Wedding Planner que se llama Excelencya. He visto alguna chica que la ha contratado por aqui y ha salido bastante contenta. Hay mas gente que las conozca?...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 2 101
Beatriz
Fotos del dia b
Beatriz en Grupo Sevilla, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:40

Hola Chicas, Pues estoy pensando en sitios donde nos podriamos hacer las fotos despues de la ceremonia religiosa el 6 de Abril del 2019 en Sevilla. La celebracion es en la Puerta Jerez y tenia pensado...

Nati, viernes 1-Jun-18 3 70
Beatriz
Sayca(abalone), Delfin o Pie Gallo en Casa Guardiola
Beatriz en Grupo Sevilla, El 4 de Mayo de 2018 a las 17:56

No se por cual decidirme en Sevilla. Abalone me cuadran muy bien las cuentas porque incluye la barra libre en el menu, Delfin esta bien pero me cobran extra por no tener el minimo de comensales y Pie...

Beatriz, martes 29-May-18 5 201

Grupos generales

Inspiración