Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018

Sevillana enamorada de un Americano - la historia se repite mi madre Sevillana se enamoro de mi padre Americano :)

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1818días 22hrs
Beatriz
a 5 dias!!! Ultimo post como soltera
Beatriz, El 1 de Abril de 2019 a las 16:36

Pues eso! que me caso en 5 dias! Estoy super ilusionada, y con muchas ganas! Manana me voy para Sevilla desde EEUU! Nos quedan unos dias antes muy ajetreados pero estamos super ilusionados a ver que...

Laura, martes 2-Abr-19 12
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Rosalía
Hipamusic o Staffsound???
Rosalía, El 31 de Marzo de 2019 a las 13:09

Buenas!!! Nos está costando muchísimo decidirnos entre estos dos dj. Queremos un montaje algo más especial y ambos nos han planteado buenas opciones, quizás vemos que Staffsound tiene mejores...

Rosalía, martes 2-Abr-19 9
Andrea
Tomar el sol antes de la boda
Andrea, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:51

Holis!!! Creo este debate porque me tiene preocupada. Mi boda es en octubre y puesto que el verano va antes estoy preocupada por las marcas del bikini. Me pondré el bikini en palabra de honor para que...

Maria, domingo 7-Abr-19 32
G
Trajesitos de ceremonia
Gloria, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:57

Holaa chicas!!! me caso en 3 meses y estoy buscando trajesitos para mis damitas tienen edades entre los 6-8 años y soy de Sevilla. Me podeis ayudar?? Gracias!!!

Beatriz, miércoles 27-Mar-19 6
H
Cuenta atrás y cada día más liadaaaa
Hortensia, El 24 de Marzo de 2019 a las 16:26

Hola guap@s!!resulta que ahora entiendo a esas novias que decían que la última semana era de locos😂😂 resulta que hoy estamos a 5 días y tengo tanto por cerrar que se me olvidan cosas😂😂 menos mal que...

Hortensia, lunes 25-Mar-19 32
Fiorella
Pagar todo antes de la boda
Fiorella, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:23

Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...

Irene, jueves 28-Mar-19 183
Mercedes
Soy yo o le pasa a alguien mas????
Mercedes, El 20 de Marzo de 2019 a las 12:21

Hola chicas Disculpad por lo q voy a poner pero... Soy yo o hay alguna tb q este como Yo,??? Me agobio mirando bodas.net pq veo q todo el mundo tiene tiempo de hacer manualidades y yo no tengo tiempo...

Alba, jueves 21-Mar-19 38
Beatriz
Basilica de la Macarena 6 de Abril 2019
Beatriz, El 20 de Marzo de 2019 a las 15:12

Hay alguna pareja por aqui que se casa el mismo dia y en el mismo sitio?! No he estado nada nerviosa hasta esta ultima semana, tengo mariposillas en la barriga y tengo unas ganas!! como lo llevais?!...

Alba, jueves 21-Mar-19 5
Peku
a 19 días de mi Día
Peku, El 17 de Marzo de 2019 a las 20:05

19 DÍAS........!!!!!! ¿QUÉ SE ME ESTÁ OLVIDANDO?Qué me falta? Alguna experta me deja algún comentario???? ¡Graciasss!

Angie, miércoles 20-Mar-19 34
Beatriz
Por fin me confirmo!
Beatriz, El 15 de Marzo de 2019 a las 19:24

Pues eso, despues de un año asistiendo clase todos los lunes ya el lunes que viene me confirmo - 2 semanas antes de la boda!

Beatriz, martes 19-Mar-19 4
S
Susana: los proveedores de mi boda en Sevilla
Susana, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:49

Hola, estamos buscando proveedores para nuestra boda en Sevilla, ¿recomendaciones? sólo tenemos el lugar: Villaluisa

Maribel, martes 23-Abr-19 24
Irma
Wedding planner?????
Irma, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:51

Hola chicas soy nueva por aquí me acabo de prometer y ya encontré un sitio increíble para casarme es una finca preciosa, me caso el 5 de septiembre así q estoy súper nerviosa y liada no se x donde...

Irma, miércoles 20-Mar-19 15
Blanca
Riviera Maya Septiembre del 2019
Blanca, El 19 de Diciembre de 2018 a las 00:22

Hola chicas!! Primer debate que creo.El otro día me dieron presupuestos para Riviera Maya,la salida sería el día 9 de Septiembre en Madrid. Me tira mucho atrás el tema de huracanes mas aparte que es...

JOANA, sábado 25-May-19 75
Nati
Novi@s Abril 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?

Paula, viernes 26-Abr-19 246
Leticia
Confirmación en Sevilla Express!
Leticia, El 14 de Marzo de 2019 a las 16:13

Buenas! Me caso en breves y no estoy confirmada. Por mi trabajo apenas tengo tiempo libre y no siempre los mismos días. Sabeis de algun sitio en sevilla donde hagan cursos express para poder...

Mercedes, miércoles 20-Mar-19 10
Rebeca
Novata a bordo!!
Rebeca, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:31

Hola!!! aquí una recién prometida . Aún estoy super nerviosa jejejejeje, pero muy muy ilusionada. Os quería comentar una cosita, a ver que me aconsejáis. Resulta que mi novio y yo somos de Sevilla,...

Itzae, jueves 11-Abr-19 96
Paula
Velos en Sevilla
Paula, El 11 de Marzo de 2019 a las 14:58

Hola!!! Me gustaría que me recomendarías tiendas por Sevilla donde mirar velos. Mi idea es un velo sencillo y básico sin encajes ni ningún tipo de acabado y a poder ser baratito. Gracis

Lia Font, miércoles 1-May-19 6
Cristina
Hemos visto el precio del lugar de la ceremonia mas el catering y estas son las cifras
Cristina, El 8 de Marzo de 2019 a las 09:16

Hola paisanas!!! Me caso el 21 de Marzo de 2020 y ayer fuimos mi pareja y yo al sitio donde nos gustaba casarnos y celebrar el banquete que es el Coto de las Canteras en Osuna. El responsable del...

Cristina, martes 23-Abr-19 5
Laura
Duda entre body o faja pantalon
Laura, El 7 de Marzo de 2019 a las 13:29

Buenos dias chicas!! Tengo un gran dilema mi vestido es escotado x detras y es estrecho hasta mas o menos el culo y un poquito mas.... que pasa q iba a compar un body pero me he puesto a ver y leer...

Laura, lunes 24-Jul-23 31
Marta
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Sevilla
Marta, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:44

Holaaaa!!! Yo tambn me caso el 6 de Abril del 2019!!! Como van esos preparativos ??

Vicky, jueves 4-Abr-19 25
M
peluqueras y maquilladoras en sevilla
Myriam, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:12

Hola!! Estoy buscando peluqueras y maquilladoras en Sevilla, sabéis de alguien?? me da igual que sea peluquera y maquilladora por separado o junto, he hablado con Irene Taviel, y la verdad q me...

Myriam, miércoles 6-Mar-19 10
Rocio
Fotógrafo + Videógrafo
Rocio, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:41

Hola chicas! Estamos ya buscando fotógrafo y videógrafo en Sevilla y me preguntaba si conocéis que hagan este trabajo juntos y que sean buenos, estamos encontrado o solo fotos o solo videos y...

Maribel, jueves 25-Abr-19 39
L
Ayuda con autobus
Laura, El 24 de Febrero de 2019 a las 10:10

Buenas, resulta que ya hace tiempo que vengo informandome sobre esto xk mi familia la tengo que traer de sevilla y resulta que lo deje mas o mens apalabrado con un proveedor pero me dijo que era muy...

Laura, lunes 17-Jun-19 16
S
Regalos a los invitados mas cercanos?
Sam, El 24 de Febrero de 2019 a las 17:45

Hola chicas/os he visto en algunos videoa en internet que regalan a los padres, abuelos, hermanos, padrinos y damas un regalo especial pero no me quedo claro el por que y que suelen regalar. Dadme...

Beatriz, martes 26-Feb-19 2
Rosa
Coordinación día de la boda.
Rosa, El 26 de Enero de 2019 a las 17:57

Hola! Conocéis alguna wedding planner que ofrezca el servicio de coordinación de proveedores y colocación de decoración para el día de la boda, y que esté bien de precio? Me gustaría que hubiera...

Beatriz, miércoles 20-Feb-19 7
C
Fotos y vídeos para mí boda! sos
Carolina, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:59

Buenas tardes a todos y todas!!! Pues bien, estoy bastante agobiada por el tema de las fotos y vídeo para mí gran día, hemos pedido varios presupuestos que no bajan de 1300 euros por las dos cosas,...

Maribel, jueves 25-Abr-19 6
Lucía
Ropita damitos
Lucía, El 16 de Febrero de 2019 a las 12:01

Buenos días!!! Llevo varias semanas liada con la ropita para los niños que llevaré y todo lo que veo vale una pasta! Ya no sé dónde mirar!! Ayudarme!! Alguna sabe alguna tienda en Sevilla donde poder...

Lucía, miércoles 20-Feb-19 8
Jennifer
Llevar niños de arras o no
Jennifer, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:53

Vosotros como veríais que no llevara niños de arras.. Esque veo un calentamiento de cabeza, prefiero que me. Esperen las arras y los anillos en el altar en un corazón grande de flores

Maribel, jueves 21-Feb-19 37

Grupos generales

Inspiración