Ávila, Ávila · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
4
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
134Hola a todas. Me caso el 14 de septiembre de 2019, y tengo una duda muy grande.Me caso por la iglesia y por una parte de la familia que tenemos que ir los novios en dos coches y por otra parte nos...

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 2089 díasHe votado una encuesta
Hace 2089 días¡Última decisión que tomar! 👏 ¿Os está gustando ser las jefas y elegir todos los complementos ? ¡Seguro que sí! 😎 Pongamos que uno de vuestros testigos os pide consejo sobre qué pajarita ponerse, dice que se pondrá la que más os guste, ¿cuál sería? 🎀...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola novias bonitas! 😄 Esta vez los zapatos van a ser el complemento elegido para completar este look de dama de honor. Si vuestras damas llevaran este vestido, ¿qué zapatos os gustaría que se pusiesen? 👠 *** Sigue aquí >> Tú mandas, ¡elige...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración