Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día... Ver más

Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día y creo que se me va a hacer muyyy largo. Tengo muchas cosas ya pensadas pero a la vez soy muy indecisa, y me gustan tantas cosas que me cuesta decidir. Espero poder ir aclarandome con vuestra ayuda!! Me hace mucha ilusión preparar cada detalle. A la vez me considero exigente! me gustan las cosas bien hechas. Un secreto?me encantaría ser wedding planner.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3654días 1hrs
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
Sol
Futuras mamás Agosto 2020
Sol, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...

Ohana, martes 7-Ene-20 1.514 17
Lourdes
Corticoides en piel atópica bebé
Lourdes, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:52

Hola tengo un bebé de 8 meses que desde los dos le salen eccemas en la carita, el pediatra le recetó una crema con corticoides y cuando se la doy en dos días tiene la cara limpia pero cuando se la...

Carmen, viernes 31-Mar-17 21
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
M
Recomendaciones de fotógrafos de embarazo y bodypainting
Mononoke, El 26 de Marzo de 2017 a las 04:55

Hola, Estoy de 31 semanas y estaba pensando en hacerme una sesión fotográfica de embarazo, ¿ Me podéis recomendar fotógrafos de embarazo? Vivo al sur de Madrid. He mirado mucho y quería algo bonito,...

Úrsula, miércoles 29-Mar-17 12
A
Bugaboo bee o silla ligera
Anab, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:07

Chicas a ver si me podéis ayudar, tengo una bebe de 4 meses y mi carro me encanta pero no caí que vivo en una ciudad con cuestas y estoy muyyy cansada de el por el peso entonces estoy barajando...

Rocio, miércoles 31-Ene-18 14
Voladora
Bebé con piel atópica-recomendaciones
Voladora, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:39

Hola chicas, A mi niña le acaban de diagnosticar piel atópica y ya tiene su tratamiento y sus cremas que le están yendo muy bien. Sólo se me plantean dos dudas, una es en torno al detergente y otra...

Gloria, viernes 24-Mar-17 19
Patricia
Come poco
Patricia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:00

Chicas estoy preocupada mi.niño come poco en todo el día,hoy lleva desde las 10 que se levantó un.biberón con cereales papilla de verduras a medio día y un poco más de la mitad de un biberón...

Patricia, lunes 20-Feb-17 34
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
M
¿cistitis antes del positivo?
Martina, El 3 de Febrero de 2017 a las 11:43

Hola a todas! Llevo un par de días que voy muchísimo al baño a hacer pis... además, me noto con algo de molestias, pero no llega a ser una infección como tal, sino sólo algo molestillo. He leido que...

Lucia, jueves 24-Oct-19 18
María
Colmillos...
María, El 31 de Enero de 2017 a las 00:44

Hola chicas!Mi peque de 8 meses ya tiene los 8 dientes, y ahora estan en proceso de salirle los colmillos.El pobre lo esta pasando bastante mal, ni siquiera coge la tetina del bibe, y os aseguro que...

Silvia, jueves 9-Feb-17 19
Estis
Test prenatal no invasivo...dudas!
Estis, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola! Hay alguna chica q se haya hecho este test como medida de prevención? Nos comentó la ginecóloga la existencia de este para descartar posibles anomalías y ahora estamos pensado si hacerlo o no,...

Laura, domingo 9-Abr-17 35
G
Parto respetado en madrid y no lactancia
Gabi, El 20 de Enero de 2017 a las 13:59

Hola chicas, Tengo un bebé que ayer cumplió un año y estoy embarazada de casi 18 semanas. Cuando estaba embarazada de mi hijo, me informé muchísimo sobre partos respetados y estaba dispuestísima a...

Gabi, domingo 29-Ene-17 42
Watched
Perímetro craneal bajo
Watched, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola a todas:Estoy muy angustiada, en la revisión de los 4 meses me han detectado que mi bebé de 4 meses se ha estancado en el crecimiento. Van a hacerle un análisis de orina y volver a verle la...

Itxiar, miércoles 3-Jul-19 63
Menuda
Marca cereales
Menuda, El 10 de Enero de 2017 a las 16:58

Hola chicas...ufff hace mucho que no entro por aquí ni os pido ayuda, pero bueno voy a ello. Mi bebé dentro de poquito hace los 6 meses y ya estaba mirando las marcas de cereales. Tengo claro que lo...

Serena, jueves 19-Ene-17 44
A
Bebe de 5 meses un poco vago
Ariadna, El 13 de Enero de 2017 a las 20:30

Hola chicas ! Mi bebe de 5 meses y medio es un poco vago jejej. Lo he llevado al pediatra y me han mandado a rehabilitacion porque dice que nontiene muy fuertes los musculos.al ponerlo boca a bajo no...

Beatriz, martes 17-Ene-17 17
B
Sillón para dar de mamar
Buska, El 16 de Enero de 2017 a las 00:22

Chicas me surge una duda, no hemos comprado ningún tipo de silla ni sillón para dar de mamar, en la habitación del peque no cabe porque es pequeña y para los primeros meses tenemos cuna de colecho y...

Buska, martes 17-Ene-17 31
R
Fotografos new born en madrid
Rebeca, El 2 de Enero de 2017 a las 14:34

Buenas! Alguien conoce o recomienda algun fotografo que haga reportajes/sesiones de recien nacido con las 3 B?(bueno bonito y barato). En Madrid a ser posible.

Debora, jueves 19-Ene-17 7
Marta
Alternativa al purelan??
Marta, El 28 de Diciembre de 2016 a las 16:37

Hola chicas, Sé que es muy buena como crema, que evita grietas y calma el pecho cuando das de mamar. Pero es que será que soy muy vaga pero no aguanto echármela de lo densa que es... se extiende...

Michaela, jueves 29-Dic-16 8
Expectante
Embarazo -verrugas en el cuello y escote, ayuda!!
Expectante, El 26 de Diciembre de 2016 a las 19:06

Hola a todas!Estoy embarazada de 27 semanas y me he dado cuenta de que las últimas 2 o 3 se me ha llenado el cuello y el escote de decenas de verruguitas pequeñas, a alguien más le ha pasado? Es un...

Sandra, miércoles 28-Dic-16 7
A
Episotomia
Anaa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:43

Hola chicas!! Hace 5 dias que di a luz y me hicieron puntos, y estoy superdolorida no puedo ni sentarme. Cuanto habeis tardado vosotras en recuperaros? Y cuanto han tardado en caerse los puntos???

Beatriz, jueves 22-Dic-16 24
Patricia
Solución a la plagiocefalia!
Patricia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:10

Buenas tardes chicas el otro día estuve en la neurologa con el.niño ( rutina) y después de decirme que el desarrollo de mi hijo concuerda con el tiempo que tiene me dijo que tenía un poco de...

Teresa, jueves 24-Ene-19 26
Maria Jesús
Bolso para baby jogger?
Maria Jesús, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:46

Hola chicas, después de mucho mirar hemos comprado baby jogger city mini 4, pero estoy asustada de los precios de los bolsos para el cochecito... Alguna recomendación?

Helena, lunes 7-May-18 22
D
Qué es lo más "curioso" que te han dicho estando embarazada.
Dafne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...

Sandra, lunes 16-Ene-17 114
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
Caliope
Mamuky
Caliope, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:03

Buenas, ¿alguna ha comprado en la web de Mamuky? Hace un mes que compré unos pijamas de bebés y estoy teniendo problemas con ellos. Me tenía que haber llegado el pedido hace unos días y no supe nada...

Vicky, lunes 19-Dic-16 16
B
Privalia
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:54

Hola chicas;he hecho un pedido en privalia un vestido para mi niña que estaba al 70% mi duda es que tal es privalia? son originales las marcas? viene bien empaquetado? es facil la devolucion si no...

Beatriz, viernes 2-Dic-16 15
Patricia
Tronas
Patricia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches chicas,no se si hay debate de esto,si hay no lo encuentro! estoy mirando tronas para el pequeño y me parecen todas más o menos parecidas, pero los precios oscilan mucho así que alguna...

Lara, domingo 23-Ene-22 38 2
Mercedes
Vitamina d
Mercedes, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:40

Mi niño tiene 15 días y me dijeron que tenia que darle vitaminas a partir de los 15 días y 6 gotas y en el propecto pone que a niños solo 3 y solo si toman leche materna y mi niño la tiene...

Beatriz, sábado 26-Nov-16 20
Arim
Mamis octubre 2016
Arim, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Nati, lunes 13-Feb-17 2.165
Pepa
Aspirador nasal
Pepa, El 20 de Noviembre de 2016 a las 09:43

Hola chicas. Os escribo desesperada porque ya llevamos tres noches sin dormir más de cuatro horas con los dichosos mocos. Mi bebé tiene 9 meses, le ponemos suero fisiológico y al rato se los retiramos...

Pepa, domingo 20-Nov-16 20

Grupos generales

Inspiración