Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día... Ver más
Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día y creo que se me va a hacer muyyy largo. Tengo muchas cosas ya pensadas pero a la vez soy muy indecisa, y me gustan tantas cosas que me cuesta decidir. Espero poder ir aclarandome con vuestra ayuda!! Me hace mucha ilusión preparar cada detalle. A la vez me considero exigente! me gustan las cosas bien hechas. Un secreto?me encantaría ser wedding planner.
- Súper Novia
- 4.719 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Holaa!pues eso!hoy hace un mes de nuestra boda y seguimos con la emocion por las nubes. El dia fue perfecto,magico y maravilloso! Disfrutadlo al maximo chicas!!es taaan bonito recordar cada momento......

Nos queda un mes justo para nuestra boda!! y queria enseñaros algunas de nuestras fotillos de la preboda!! a nosotros nos encantan,claro. Chic@s disfrutad cada segundo!!

Hola chicas que tal van vuestros preparativos?Estoy buscando una bici del estilo a la de la foto. Si esta en buen estado no me importa alquilarla, si no, seria para acondicionarla. Sabeis de algun...

Hola! alguien tiene referencias de algun caricaturista que cubra la zoba en Madrid? Sabeis precios, numero de caricaturas, etc? queremos contar con uno para nuestra boda y nos gustaria conocer algun...

Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando barajas de cartas españolas y de poker a buen precio. Quiero darlas dentro de unas cajas con un dibujo muy chulo y que ya valen carillas a...