Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día... Ver más

Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día y creo que se me va a hacer muyyy largo. Tengo muchas cosas ya pensadas pero a la vez soy muy indecisa, y me gustan tantas cosas que me cuesta decidir. Espero poder ir aclarandome con vuestra ayuda!! Me hace mucha ilusión preparar cada detalle. A la vez me considero exigente! me gustan las cosas bien hechas. Un secreto?me encantaría ser wedding planner.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3468días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Hoy hace un mes!!
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:24

Holaa!pues eso!hoy hace un mes de nuestra boda y seguimos con la emocion por las nubes. El dia fue perfecto,magico y maravilloso! Disfrutadlo al maximo chicas!!es taaan bonito recordar cada momento......

Beatriz, martes 21-Oct-14 16 642
Beatriz
Nuestras fotitos de Preboda!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:54

Nos queda un mes justo para nuestra boda!! y queria enseñaros algunas de nuestras fotillos de la preboda!! a nosotros nos encantan,claro. Chic@s disfrutad cada segundo!!

Miriam, sábado 23-Ago-14 36 1.189
Beatriz
Busco una bici!!
Beatriz en Grupo Madrid, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:36

Hola chicas que tal van vuestros preparativos?Estoy buscando una bici del estilo a la de la foto. Si esta en buen estado no me importa alquilarla, si no, seria para acondicionarla. Sabeis de algun...

Beatriz, jueves 8-May-14 4 288
Beatriz
Caricaturista
Beatriz en Grupo Madrid, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:32

Hola! alguien tiene referencias de algun caricaturista que cubra la zoba en Madrid? Sabeis precios, numero de caricaturas, etc? queremos contar con uno para nuestra boda y nos gustaria conocer algun...

Beatriz, viernes 28-Feb-14 11 655
Beatriz
Baraja de cartas española y de poker
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 09:56

Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando barajas de cartas españolas y de poker a buen precio. Quiero darlas dentro de unas cajas con un dibujo muy chulo y que ya valen carillas a...

Beatriz, miércoles 28-Ago-13 11 1.260

Grupos generales

Inspiración