Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2018
- Novia VIP
- 5.510 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue un sueño! Pura magia gracias a mi wedding planner Sira Antequera. La decoración, superbonita, como yo me lo imaginaba; las flores en tonos rosas y blanco, sillas de terciopelo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
15Posts en los que participo
51
Hasta ahora no nos lo habíamos planteado, teníamos claro que iría en la mesa principal pero no en qué sitio sentarlo ¿ como lo hariais? Tiene 3 añitos
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Por todos es sabido que comer es un gran placer y estoy convencida de que en vuestro banquete no faltarán delicias culinarias y muy apetecibles 😏 Y cada vez son más las...
¿Por qué elegiste ''?

Cuál os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 471 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?

He votado una encuesta
Hace 471 días¡Hola parejitas! Hay afirmaciones que dejan sin aliento y que pueden cambiar tu vida para siempre 😍 Una de ellas es la que viene acompañada de una pedida de matrimonio y que muchxs de vosotrxs pronunciasteis en su momento 😎 Y aunque la respuesta fue...

He votado una encuesta
Hace 471 días¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois amantes de los peluditos como yo 😍 ¿Qué te parece el...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración